Según La Guía TV

Lo que aún no sabías del 'divorcio' de Mercedes Milá con 'Gran Hermano'

Lo que aún no sabías del 'divorcio' de Mercedes Milá con 'Gran Hermano'

Mucho se ha dicho durante la última semana sobre la salida de Mercedes Milá de 'Gran Hermano'. La versión oficial hablaba de que la presentadora decidió cerrar su etapa en reality de forma voluntaria y largamente meditada, para poder encarar otros proyectos. LaGuíaTVamplía hoy esta versión.

A Milá la habría sorprendido la emisión del comunicado, tal y como contó en 'Deluxe', pero sí fue informada de que se iba a anunciar su sustitución y habría hablado antes con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile al respecto antes de que el comunicado fuera difundido.

Zeppelin le habría comunicado a la comunicadora en la mañana del miércoles que enviaría el comunicado para anunciar la llegada de Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador de 'GH'. De hecho, la productora tuvo el detalle de enviarle a ella la nota de prensa que luego difundirían, a fin de que ella, como es lógico, pudiese proponer algunos cambios a través de su asistente de confianza que intermedia con la prensa.

A continuación, Milá hablaría con Paolo Vasile, que habría decidido postergar una reunión durante media hora para atenderla. El comunicado sería emitido en la tarde del jueves 30 de junio, con algunas modificaciones demandados por la presentadora.

Milá: “La historia es como la he contado, sin tantos detalles”

Preguntada por Vertele sobre esta información, Mercedes Milá se ratifica en que “la historia es como la he contado, sin tantos detalles. Todo es pasado. La realidad es que no haré GH 17”.

Lo que Milá contó en el 'Deluxe'

Lo cierto es que esta versión es complementaria a la que narró la propia protagonista de la noticia en su entrevista a 'Deluxe' el pasado 1 de julio. En ella, recordemos, aseguraba que el consejero delegado de Mediaset decidió mandar la nota de prensa “antes de hablar conmigo, ¿tú te crees? ¡Cómo son los jefes!”.

Etiquetas
stats