El doble de Rafael Farina ganó la final de “Lluvia de estrellas”

Después de trece programas, “Lluvia de estrellas”, el concurso de La Primera que se emitía los viernes a las 22.00 horas presentado por Sonia Ferrer, celebró el pasado 6 de julio la gran final en la que Rafael Farina, interpretado por el gaditano Juan Carlos Armario, con un 53% resultó ganador en una disputada final con Tamara Jerez, intérprete de Rocío Jurado, que contó con el apoyo del 47 % del público. Anteriormente Esther Dasí, transformada en Anastacia, quedó eliminada en una primera votación, finalizando en tercera posición.

Juan Carlos Armario, Rafael Farina, que estuvo acompañado en el plató por su mujer y el alcalde de su localidad, Bornos, se ha embolsado la cantidad de 60000 euros, premio para el vencedor del concurso. Juan Carlos interpretó dos canciones, “Mi Salamanca” y “Tesoro de coplas” y ya como ganador del concurso, nuevamente “Mi Salamanca” acompañado por diferentes concursantes de esta edición. Juan Carlos confesó a Sonia Ferrer sentirse al mismo tiempo nervioso y emocionado y dedicó a su padre, un artista grande de España, y al gaditano pueblo de Bornos, su triunfo.

Tamara Jerez que ha participado en diez galas interpretando a Rocío Jurado, agradeció al público su cariño y se mostró satisfecha con el hecho de haber llegado a la final.

En la primera votación que decidía quién de los tres finalistas accedían a la final, la intérprete de Rocío Jurado se impuso con un 53,1 % frente al 31 % de Rafael Farina y el 15,9 % de Anastacia. Para conocer al vencedor, los dos más votados por el público volvían a interpretar otra canción y los votos recibidos hasta el final del programa se acumularían a los computados anteriormente. Finalmente, Juan Carlos Armario recibió el cheque de 60000 euros que le proclamaba como triunfador de la edición de “Lluvia de estrellas”.

En la gala final, Daniel Zueras interpretó “Yo no me quiero enamorar” de su disco “Siempre sale el sol” y a dúo con Elton John, en la sección fija del programa Cantando con las estrellas, el éxito del cantante británico “Your song”.

Etiquetas
stats