Prime time y late night

El doblete de Montilla hoy en La Sexta con 'El Intermedio' y 'BF'

PRIME TIME

Thais Villas charla con José Montilla, en “El Intermedio”

El Intermedio contará a las 21:30 horas con José Montilla como invitado. El candidato de PSC a la presidencia de la Generalitat será el protagonista de la sección “Cañas y Barra”, en la que después de tomar algo con Thais Villas y charlar de manera distendida cocinará una tortilla de patata.

“Cañas y Barra” es una sección en la que Thais entrevista a diferentes personalidades del mundo de la política, de la cultura o el espectáculo mientras se toman una caña en un bar. Thais ya ha alternado en esta sección con Joan Ridao, Bibiana Aido, Uxue Barkos o Juan José Millás.

El Intermedio, presentado por Wyoming, recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada, y cuenta con Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo como colaboradores del programa.

Exclusiva sobre la desarticulación del Comando Madrid de ETA, en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 21:45 horas, Ciudadano X, un reportaje exclusivo, elaborado por el equipo de Antena 3 Noticias, que saca a la luz por primera vez la cinta con la grabación íntegra entre la Policía y el ciudadano anónimo que propició la desarticulación del Comando Madrid de ETA.

Este documento informativo contiene el diálogo que mantuvo el ciudadano anónimo con las Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras el primero perseguía por las calles de la capital de España a los cabecillas del Comando Madrid de ETA. Su heroica acción fue vital para la detención de los terroristas.

El especial desvela toda la información, hasta ahora inédita, sobre el desarrollo de este caso: desde que comenzó ese día con un simple cambio de su ruta habitual por parte del Ciudadano X, porque tenía que llevar su coche a un taller, lo que le situó en el escenario de un atentado terrorista, hasta la trepidante persecución por Madrid y posterior desarticulación del Comando etarra.

Delko debuta como experto forense privado, en “C.S.I. Miami”

El domicilio de una joven millonaria asesinada tras ser brutalmente apuñalada es el escenario en el que Delko, volcado en su nueva labor como experto forense privado, se reencontrará con sus ex compañeros del laboratorio, en la nueva entrega de C.S.I. Miami que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas.

En el episodio, “Delko for the defense” , un vagabundo es arrestado acusado de apuñalar mortalmente a Summer Davenport, una rica heredera. Los investigadores acuden al escenario, donde descubren que Eric Delko, que ha sido contratado por la defensa del caso como experto forense, sigue de cerca el proceso de recogida de pruebas.

Zach Finley, el principal sospechoso del homicidio, afirma que entró en la casa de la víctima donde pasó la noche, pero que él no la mató. Tras hallar huellas en el arma del crimen, el C.S.I. vuelve a procesar el inmueble y constata que la joven fue violada, suceso que parece guardar relación con la agresión sexual que sufrió una mujer una semana antes.

Duro enfrentamiento entre Norma y su madre, en “Gavilanes”

Antena 3 estrena, a las 22:30 horas, el cuarto capítulo de la segunda temporada de Gavilanes. En el episodio, Norma se entera que fue su madre quien puso la mosca del olivo en sus tierras y de que Romero es el nuevo accionista de la empresa. Esto provoca un durísimo enfrentamiento entre la dos. Por su parte, Sofía, vuelve a besarse con Fernando y Juan lo ve.

Lucía recibe la visita de una antigua amiga que podría convertirse en una cliente de su negocio de caballos. Durante su visita, la chica tiene un accidente con Kimera y amenaza con denunciar a los hermanos. Frank, a quien Lucía acusa de estar obsesionado con Kimera, no reacciona como ella esperaba.

Óscar, cada vez más aficionado a las partidas de póker, decide irse de casa de sus hermanos, y le propone a Sara que se vayan a vivir juntos. Sara, a su vez, sigue intimando con Álvaro, y se entera de que éste no ha sido del todo sincero con ella.

Fernando y Olivia siguen coincidiendo y coqueteando en La Frontera. Juan le advierte a ella sobre Fernando, y Olivia lo interpreta como un signo de celos. Por su parte, Susana vuelve a casa para estar con su padre y saliendo de copas, conoce a un chico cuya identidad va a sorprenderle. Por último, parece que Adrián y Eva han encontrado por fin al hijo que les arrebataron al nacer.

Una gripe inoportuna llega a la casa de “Las chicas de oro”

En esta entrega de Las chicas de oro (La 1, a las 22:15 horas), titulada “La gripe – Juntas en el super”, Doroti, Blanca, Rosa y Sofía se muestran muy ilusionadas con asistir a una cena de gala, en la que se va a proclamar a la ganadora del premio a la mujer más solidaria de su comunidad.

Cuando las cuatro se disponen a buscar un acompañante para la cena, una inoportuna gripe va a poner en peligro la asistencia de las amigas al evento. Reunidas en la cocina una noche, las tres amigas vuelven la vista atrás y rememoran cómo se conocieron y cuáles fueron las razones por las que Blanca se decidió a elegir a Rosa y Doroti para que compartieran su casa con ella.

Un drogadicto rehabilitado fallece misteriosamente, en “C.S.I. Nueva York”

Había logrado recuperar las riendas de su vida cuando encontró la muerte en un callejón tras ser arrollado por un vehículo. El extraño asesinato de un ex drogadicto y la actuación musical de la banda norteamericana “Train” constituyen los principales ingredientes del nuevo capítulo de C.S.I. Nueva York que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 23:30 horas.

En el episodio, “Second chances”, el C.S.I. acude a un callejón donde yace el cuerpo calcinado de un hombre. Los forenses procesan el lugar en busca de evidencias que puedan esclarecer el suceso. Los resultados de la autopsia determinan que el joven fue embestido por un coche que circulaba a poca velocidad antes de que comenzase a arder.

Los investigadores descubren poco después que el fallecido es un ex drogadicto que presentaba un letal nivel de heroína en sangre en el momento de su muerte. La investigación da un giro inesperado cuando Taylor y su equipo descubren que la víctima tenía contratado un seguro de vida de 2,5 millones de dólares, cuya beneficiaria es su novia.

“Callejeros Viajeros” visita Nicaragua, en Cuatro

Con más de 5 millones y medio de habitantes, Nicaragua es el país más grande de Centroamérica. El español es la lengua oficial, el córdoba su moneda y el béisbol el deporte nacional. Managua es la capital y aquí vive una tercera parte de la población del país. Su historia se divide en el antes y el después del terremoto de 1972 que arrasó la ciudad.

El volcán Masaya es uno de los más activos del país. Los primeros conquistadores españoles que llegaron aquí bautizaron el lugar como la Boca del infierno. Con 8.000 metros cuadrados, el Lago Nicaragua es el segundo lago de agua dulce más grande de Latinoamérica y es el único del mundo en el que viven tiburones.

Nicaragua es el segundo país más pobre de América, sólo le supera Haití. El 80% de la población, es decir, 4 millones de personas, sobreviven con menos de 1 euro y medio al día. Uno de los hombres más famosos del país se llama Carlos Mejía Godoy. Es cantante y hace décadas se hizo muy popular en España con su grupo Los de Palacaguina. Sus canciones picaronas fueron todo un éxito en plena época del destape del cine español.

Venta ambulante, prostitución, taxis sin taxímetro... aquí todo el mundo se busca la vida como puede. Eben, es homosexual, y confiesa “los gays venimos a los centros comerciales de Managua para ligar. Nos ponemos aquí en la barandilla y a esperar…”.

Lluvia Rojo, una actriz solidaria en “El Hormiguero”

La actriz de la serie Cuéntame cómo pasó participa junto con un importante grupo de artistas, deportistas y actores, en el disco Voces X 1 fin: Juntos por Malí que sale a la venta el día 23 de noviembre.

El dinero de la venta y el concierto que muchos de ellos ofrecerán el 2 de diciembre en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) se destinará a construir un centro educativo en Bamako. Lluvia Rojo contará esta noche todos los detalles a Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero (Cuatro,a las 21:30 horas).

“Robin Hood: príncipe de los ladrones”, en laSexta

laSexta emite este lunes a las 22.15 horas, Robin Hood: príncipe de los ladrones, una película protagonizada por Kevin Costner y dirigida por Kevin Reynolds mganadora de un BAFTA y nominada a un Oscar y dos Globos de Oro. Los actores Morgan Freeman, Sean Connery y Christian Slater también participan en el filme.

A su vuelta de las Cruzadas, Sir Robin de Locksley (Costner) observa cómo el pueblo de Nottingham está sometido a los crueles y ambiciosos deseos del Sheriff (Alan Rickman) en ausencia del rey Ricardo (Connery). Pero la peor noticia a su regreso será la muerte de su padre, a quien decide vengar.

Para hacer justicia, Robin se convertirá en el líder de una banda de proscritos que habita en los bosques de Sherwood. Sólo el amor de Marian (Mary Elizabeth Mastrantonio) conseguirá distraerle de sus propósitos.

“Flores rotas”, con Bill Murray, en el cine de La 2

En Flores Rotas (La 2, a las 22:00 horas), a Don acaba de dejarlo su última pareja, cansada de sus frecuentes infidelidades. Justo en ese momento recibe una carta anónima en la que se le comunica la existencia de un hijo suyo de 19 años que va a conocerlo. Pero Don no recuerda quién es la madre.

Su vecino Winston, siempre atento, le empuja a resolver el misterio. Así se inicia un extraño viaje en el que se reencuentra con sus antiguas relaciones 20 años más tarde.

LATE NIGHT

Cuatro estrena “Ciudades del pecado”, un viaje sexual alrededor del mundo

Cuatro estrena, a las 01:45 horas, una nueva serie documental británica que sorprende al espectador desde el primer minuto. Ciudades del pecado es un particular viaje por diferentes ciudades del mundo que descubre y toma el pulso a la vida sexual de sus habitantes.

El programa cuenta con dos desinhibidos presentadores, Grub Smith, responsable de la primera temporada, y Ashley Hames, presentador de la segunda y tercera.

Junto a ellos la audiencia recorrerá diferentes países de Europa, Asia y América para descubrir su lado más sexy, divertido, innovador e impactante en cuanto a sexo se refiere. El tono de la serie es irreverente y con gran sentido del humor, y siempre con tendencia a fijarse en las opciones más extrañas.

Los destinos incluyen ciudades tan excitantes como Moscú, Berlín, Miami, Yakarta, Tokio, Hong Kong, Copenhague, Vancouver, Estocolmo, Sydney, Londres o Los Angeles.

Programa 1. Rusia:

Grub Smith, conductor y presentador del programa, se desplaza hasta Rusia para demostrar que desde la caída del comunismo, los rusos han aprendido a pasarlo bien. Para ello dará algunos ejemplos de su ajetreada y liberal vida nocturna.

En San Petersburgo visitará una sauna donde Grub recibirá un masaje muy especial que terminará con unos placenteros azotes con ramas de abedul. También se acercará al Hully-Gully, un local abierto las 24 horas del día que satiriza a los grandes personajes soviéticos con actores porno, y también el Club 69, el único club gay de esta ciudad.

Grub también visitará una peluquería muy particular ya que se trata de un local nudista. Las peluqueras hacen su trabajo medio desnudas y los clientes, entre otras cosas, pueden jugar al billar con las chicas o recibir masajes. Por último, Grub entrevistará a un gurú del sexo que practica el sexo tántrico y el sexo a distancia, una experiencia muy reveladora para nuestro presentador.

Programa 2. Miami:

Miami lo tiene todo, es una ciudad abierta 24 horas del día. Un lugar ideal para observar, en sus grandes y concurridas playas, cuerpos esculturales cubiertos con poca ropa. Entre todas las posibilidades que la ciudad ofrece, Grub asistirá a la grabación de una película porno bajo el agua. Allí conocerá a Mark, su director, que le permitirá grabar una escena porno subacuática, e incluso se atreverá a participar como actor.

El curioso presentador nos llevará hasta el único club de masturbación hetero y de intercambio de parejas de Estados Unidos situado en Florida, un local frecuentado por gente de edad avanzada y donde todo vale si es consentido.

Además irá al Club Kink, un local fetichista donde una vez al mes ‘subastan’ esclavos del sexo. En esta ocasión, el propio Grub será uno de los ‘subastados’ y las mujeres pujarán por él ¿cuánto pagarán?

José Montilla, invitado en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con José Montilla como invitado. El candidato de PSC a la presidencia de la Generalitat acude al plató de Buenafuente para hablar con Andreu de sus propuestas.

Además, el programa contará en directo con la actuación de los Ramplin Brothers, acróbatas del espectáculo Varekai del Cirque du Soleil.

SOBREMESA / TARDE

El cantante Macaco se apunta a “Tonterías las justas”

Noviembre es la fecha elegida por Macaco para presentar su nuevo disco, 'El vecindario', del que ya suena en todas las emisoras su primer single, 'Con la mano levantá', cantado junto a Estopa. Y como no podía ser de otra manera, el cantante barcelonés no se resistirá a participar en el ranking del programa junto a Flo y Dani Martínez (Cuatro, a las 15:40 horas).

Preocupación de los Hernández Salvatierra por Almudena, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:45 horas), Andrés se resiste a aceptar la enfermedad de Almudena. Eulalia sin embargo se siente culpable y se aferra a sus rezos. Andrés se vuelca en su otra hija, Gloria, quien poco a poco va indagando el pasado de sus padres.

Por una indiscreción de Marina, la criada de los Hernández Salvatierra, se entera el barrio de la enfermedad de Almudena. Todos tratan de manifestarle su solidaridad a Andrés, pero su reacción sigue siendo de negación a lo que los médicos le confirmarán.

Jaime busca refugio en sus amigos de la tienda de discos y se encuentra con Irene, quien es comprensiva con él y le anima a superar el trance por el bien de su hermana, a la que piensa ayudar también.

Asunción percibe que algo ha pasado entre Miguel y Jaime y trata de averiguarlo; finalmente, al enterarse de la enfermedad de Almudena, supone que a eso se debe la tirantez de Jaime. Miguel confiesa a su padre lo que hizo para salvar su puesto de trabajo. Trino es comprensivo con su hijo.

Batalla de Nivel Avanzado sobre la pista de baile, en “Fama”

Las parejas de Avanzado se lo juegan todo. La semana en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:05 horas) comienza con una batalla de los mejores sobre la pista de baile. Se juegan ni más ni menos que su permanencia en el nivel más alto de la Escuela.

Tras su demostración sobre la pista de baile, el jurado seleccionará a la peor pareja de Nivel Avanzado. Los dos bailarines marcados deberán emplearse a fondo durante la semana si no quieren que una pareja del Nivel Básico les arrebate su plaza en Avanzado en el duelo del miércoles. Paula Vázquez seguirá muy de cerca la decisión en esta nueva entrega de Fama Revolution.

Chicas contra chicas, en “Dame una pista”

Esta tarde, Dame una pista, el concurso presentado por Luján Argüelles, tendrá un marcado acento femenino (Cuatro,a las 18:30 horas). “En Pelotas” son las nuevas campeonas. Y, para disputarse los 74.000 euros del bote, el programa recibe a “Las Kimberly”, unas juerguistas incansables, que se enfrentarán a un equipo que haría las delicias de Alfredo Landa: “Las Suecas”.

El asesinato de un experto en citas por Internet, en “The Closer”

Cuatro emite a partir de las 19:35 horas una nueva entrega de The Closer. En el episodio, titulado “Pillado” (5ª temporada), la investigación que lleva a cabo el departamento de Brenda, se entromete un hombre que afirma ser el inspector de policía Richard Tracy, y con quien tendrán que colaborar si quieren llegar al fondo del asunto.

La subjefe Johnson recogerá los testimonios de los más allegados a “Intriga”, entre ellos las mujeres con las que se acostó o las mujeres que trabajan en el canal de televisión. Mientras, Pope decide que quiere ser uno más del equipo durante un día para ver cómo trabajan y ser tratado como un igual.

MATINAL

Susana Griso entrevista a Artur Mas, en Antena 3

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, entrevistará a partir de las 09:00 horas en conexión en directo desde Barcelona a Artur Mas, candidato de CIU a las elecciones de la Generalitat de Catalunya. El político comentará ante las cámaras del programa las iniciativas de su formación de cara al próximo gobierno catalán.

Además, los analistas políticos de la jornada Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado y David Gistau pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad, para conocer la opinión del invitado.

Otra de las invitadas de la jornada será la rejoneadora Noelia Mota, quién el pasado mes de septiembre sufriera un accidente y fuera aplastada por su propio caballo. Después de estar dos semanas en coma, ahora inicia su proceso de rehabilitación en una piscina de Majadahonda, Madrid. Las cámaras del programa compartirán con ella una mañana de duro entrenamiento para regresar, cuanto antes, a los ruedos.

La madre de Noelia Pérez, la joven encontrada muerta en alta mar después de un supuesto accidente cuando navegaba con unos amigos en unas motos de agua el pasado verano, visita el programa para dar su versión de los hechos que, al parecer, no coinciden con las declaraciones de los jóvenes amigos de Noelia.

Como cada día la sección de 'La Comunidad', con Albert Castillón y Cuca Sales, se ocupará de un tema de interés y Ramón Arangüena desde su espacio ‘Dame dos minutos’, pondrá la nota de humor en el programa.

Nova estrena la campaña “Un nombre, una vida”, con Cantizano

A partir de esta semana, a las 15:00 horas, Nova inicia la emisión de los mini-documentales (de quince minutos de duración) que narran la experiencia de Jaime Cantizano en Madagascar, como embajador solidario para la Campaña 2010 por los derechos de la infancia que desarrolla la Fundación Antena 3, con la colaboración de la Fundación Agua de Coco que trabaja en la zona.

Ramón Jáuregui visita “Las Mañanas de Cuatro”

Concha García Campoy recibe desde las 12:55 horas a Ramón Jáuregui, ministro de la Presidencia. La directora y presentadora de Las Mañanas de Cuatro entrevistará al político socialista en un encuentro que abordará los asuntos más destacados de la actualidad.

Albert Rivera y Joan Herrera, en “Los Desayunos de TVE”

Con motivo de las elecciones al Parlament de Cataluña previstas para el domingo 28 de noviembre, y en la última semana de campaña electoral, el programa matinal Los desayunos de TVE conectará con Barcelona para entrevistar, desde hoy hasta el viernes, a los candidatos de los seis partidos con representación parlamentaria que optan a la presidencia de la Generalitat. Albert Rivera de Ciutadans y Joan Herrera de ICV serán los primeros.

Alicia Sánchez-Camacho, candidata del PP a la Generalitat, en Telecinco

En plena recta final de la campaña para las Elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo domingo 28 de noviembre, Alicia Sánchez-Camacho, candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Generalitat, será entrevistada a partir de las 08:00 horas en Informativos Telecinco Matinal.

La líder del PPC abordará con Hilario Pino los principales asuntos de la actualidad política y se referirá a las principales propuestas de su formación política de cara a los comicios autonómicos.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Ramón Fuentes al frente del resumen de la actualidad deportiva del fin de semana y Josto Maffeo en el análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional e internacional.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats