Gira internacional

El doctor House presenta su disco en España del 26 al 29 de julio

El doctor House presenta su disco en España del 26 al 29 de julio

El actor británico Hugh Laurie, conocido por su papel de médico en la serie House, presentará en nuestro país su disco 'Let them talk' a finales del mes de julio.

Según ha informado la promotora The Borderline Music en un comunicado, Laurie llega por primera vez a España en una gira de tres conciertos que pasarán por Barcelona -el día 26-, Madrid -el 27- y Marbella -el 29-.

Conciertos en EE.UU., Latinoamérica, Rusia, Holanda o UK

El disco, que salió en mayo de 2011, ya ha sido presentado en Londres, París y Berlín, en el marco de una pequeña gira, que en 2012 ha adquirido alcance mundial con conciertos en Estados Unidos, Argentina, Chile, Ucrania, Rusia, Escocia, Inglaterra, Holanda y Francia.

Homenaje a Nueva Orleans

El disco es un homenaje al 'blues' de Nueva Orleans protagonizado por Hugh Laurie donde revela su faceta menos conocida como músico y gran amante del 'blues'.

La música fue importante para Laurie desde que, siendo adolescente, escuchó 'blues' por primera vez y con 6 años empezó a dar clases de piano.

En el final de 'House' “la gente no se casa, porque la vida real no es así”

El próximo 21 de mayo llega el final de una de las series más vistas de la historia de la televisión, House. Por si las ansias de sus seguidores por conocer el final no fueran pocas, el título del último episodio ayuda aún más: 'Todo el mundo muere'.

“David Shore (el guionista), es muy suspicaz con el cliché de cómo acaban todos los melodramas. Hará lo posible para no crear algo falso e irreal, en el que todo se resuelve y la gente se casa”, reveló Laurie. “No lo va a hacer, porque la vida real tampoco es así”.

Así que, con la clara premisa de que no será el típico final feliz, el mejor amigo del Doctor House, Wilson (Robert Sean Leonard), también echa balones fuera. “Esta serie me ha sorprendido siempre. No creo que lo más importante sea qué pasa, sino cómo pasa”.

“Un final abrupto donde todo puede pasar”

“Creo que será un final abrupto”, continúa, “porque yo sigo recibiendo y leyendo los guiones y me pregunto: ¿pero cuándo va a dejar todo atado David Shore?”. Aún así, el actor reconoce que “no es muy del estilo de Shore dejar todo bien atado. Yo creo que va a dar un portazo y eso va a ser todo”.

Habrá que esperar hasta el 21 de mayo para ver qué ocurre, aunque según sus apuntan los propios interesados... “Todo puede pasar”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats