Aviso Spoilers

Así ha sido la 'dolorosa' muerte con giro inesperado en 'Seis hermanas'

Así ha sido la 'dolorosa' muerte con giro inesperado en 'Seis hermanas'

¡Aviso, spoilers! El siguiente artículo contiene detalles importantes de las tramas de 'Seis hermanas', el serial de La 1

.

El último capítulo de 'Seis hermanas', emitido hoy, 21 de julio, a partir de las 18:20 horas, ha atravesado numerosos episodios dramáticos, entre los que se ha encontrado incluso la muerte de personajes importantes como Miguel. En esta ocasión, el fallecimiento de otra protagonista ha cerrado el capítulo de hoy, dejando en vilo al telespectador. Repasamos algunos de los momentos más relevantes del sorprendente regreso de la serie:

Francisca recibe una inesperada ayuda

La pelirroja de las hermana ha discutido con Adela por no estar dispuesta a confesar que el dinero que le han quitado a tía Adolfina ha sido cosa suya, y que la enfermedad que sufre la mujer ha ocasionado que esta pensara que había sido obra de Aurora. Ello enfurece tremendamente a Adela, quien termina la disputa con esta abandonando, muy molesta, la habitación en la que se encontraban.

Entonces, Francisca cae en un pozo de desesperación y lamentos por sentir que 'todas (sus hermanas) están en contra de ella'.No obstante, termina hallando consuelo en Blanca, quien le ofrece su casa a ella y a su marido Luis porque ha decidido que se irá a vivir con Rodolfo al hogar de este. Francisca acepta la proposición encantada y agradece la ayuda prestada.

Celia y Aurora, nuevamente enemistadas por Marina

La presencia de Marina en el hogar que comparten Celia y Aurora ha hecho perder los estribos a a esta última, quien no logra comprender por qué su compañera ha traído a Marina a casa y le ha revelado el peligroso secreto que las dos comparten. Sin embargo, a Aurora no le ha faltado la voz para salir en defensa de su amiga y ello ha provocado que su relación con Celia se tambalee.

Blanca, firme ante el chantaje de Doña Dolores

Por su parte, Blanca se ha reunido con Dolores para asegurarle que no va a ceder a su extorsión: no le importa que la anciana mujer sea capaz de revelar la inclinación sexual de su hermana Celia, tachada de 'lamentable'.

Tras una breve y tirante conversación, Blanca decide abandonar la habitación, mientras se niega a escuchar las repentinas muestras de auxilio que salen de los agitados labios de Dolores. Pensando que solo es teatro, la joven termina de salir de la habitación sin mirar atrás ni comprender que la anciana mujer estaba sufriendo un ataque al corazón, el cual ha terminado por acabar con su vida.

Etiquetas
stats