Audiencias fin de semana

El resumen dominical de “La corriente alterna” dobla la audiencia de su original

Señala el dicho que “lo bueno y breve, dos veces bueno”, y bien podría aplicarse éste al espacio de humor, estrenado el 24 de enero en Telecinco, La corriente alterna.

El resumen, que se emite los domingos de 21:30 a 21:45 horas, dobla prácticamente la audiencia de su original de hora y media, que se ofrece en el prime time del sábado. La síntesis humorística, que se emite antes de la serie de Emilio Aragón, obtiene así 2.843.000 espectadores y un 18,5 por ciento de share, mientras que el espacio entero, 24 horas antes, no pasa de 1.679.000 televidentes y 12,2 por ciento de cuota de pantalla. La posibles diferencias que existen entre el público objetivo del sábado al del domingo y el carácter de resumen, con lo mejor del programa del día anterior, podrían ser, a priori, las razones de la distinta aceptación que tiene La corriente alterna de un día para otro. En Antena 3, la noche del viernes continúa sin funcionar

Dos fueron las emisiones que duró El poder del amor, siendo eliminado debido a su escaso número de telespectadores, y ni por esas ha conseguido Antena 3 levantar la audiencia de la noche de los viernes.

La pasada semana, la privada no pasó de los 2.369.000 espectadores y el 15,3 por ciento de share con la película Un padre en apuros. Esta semana, la privada emitió, en el lugar del extinguido espacio que presentaba Silvia Jato, la película protagonizada por Michael Douglas y Melanie Griffith, Resplador en la oscuridad, que registró 1.771.000 televidentes y 13 por ciento de share, y fue ampliamente superada por la oferta de TVE-1, Cruz y raya.com (5.030.000 espectadores y 31,6 por ciento del público), y la de Telecinco, con el filme La Roca (3.422.000 televidentes y 25,8 por ciento de cuota de pantalla). “Javier” y “Confianza ciega” siguen igual, “La película de la semana” por encima

TVE-1 se impuso en la noche del domingo al resto de sus competidoras con El sonido del miedo, un telefilme que, a pesar de su nula popularidad o promoción, se erigió como el espacio más visto de toda la jornada con 3.751.000 espectadores y 24,4 por ciento de share. La serie que protagoniza Emilio Aragón, Javier ya no vive solo, en Telecinco, fue la segunda opción más vista del prime time del domingo, con 3.559.000 televidentes y 21,9 por ciento del público, manteniendo así su audiencia de las últimas semanas. Por su parte, el reality de Antena 3, Confianza ciega, incrementó ligeramente su resultado con respecto a la última semana y obtuvo 3.319.000 telespectadores y 18,9 por ciento de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats