Zapping de la crítica y medios

De la dramática historia del actor de 'Hércules' a lo que esconde el póster de 'Star Wars VII'

De la dramática historia del actor de 'Hércules' a lo que esconde el póster de 'Star Wars VII'

Los críticos y medios hablan de...

La dramática historia de Kevin Sorbo, el protagonista del invencible «Hércules»

El actor conocido por todos como un «semidiós» tras protagonizar la mítica serie, cuenta en un libro sobre sus memorias la realidad que se escondía tras las armaduras: un problema de salud le dejó parcialmente ciego e incapacitado

ABC Estilo - Artículo completo

Los mensajes ocultos de los nuevos pósters de 'Star Wars VII'

Este jueves Disney volvió a alegrar, aunque sólo por un rato, la vida de los fan de la saga. Cinco nuevos pósters que no sólo dejan ver a los que parecen ser los personajes principales, sino que detrás de ellos hay mucho más de lo que aparece.

El Mundo - Artículo completo

¿La nueva táctica de la TV americana? Ahorrar con las nuevas series

Algo ha cambiado en la televisión americana. Los canales generalistas están como gallinas decapitadas, fingiendo que el panorama no ha cambiado para siempre mientras intentan sobrevivir con las tácticas de antaño. El otro día comentábamos, por ejemplo, cómo no utilizan la palabra cancelación para “acortar las series” de menos éxito para que desaparezcan y no regresen nunca más. Pero ahora también hay canales que acortan series ni tan siquiera estrenadas para ahorrar.

La Vanguardia - Artículo completo

Casi el 35% de los españoles ven televisión online al menos una vez por semana

La televisión era el electrodoméstico estrella de la casa...hasta ahora. Los adolescentes españoles entre 16 y 17 años consumen más Internet que televisión (93,3% frente al 82%), tendencia que se invierte (por muy poco) en los menores de 11 años. Los más pequeños, de entre 3 y 6 años, ven más televisión (89,4%) que Internet (43,6%).

Hoy Cinema (ABC)- Artículo completo

¿Qué estrenos ver y cuáles descartar? (I)

Otro año más y otra lluvia de estrenos en las cadenas estadounidenses (otro día nos encargaremos de las novedades británicas, pero vayamos por partes). En esta temporada, las series debutantes han pasado en general bastante más desapercibidas que los regresos. Algunas incluso ya saben que no pasarán de su primera tanda de capítulos. La palabra cancelación parece ser un tabú en las networks estadounidenses y nadie reconoce el fracaso, pero series como Minority Report, The Player o Blood and Oil se tendrán que conformar con emitir solo unos diez capítulos cada una. Dejando a un lado los fracasos, ¿qué pasa con el resto de novedades? ¿Merece la pena darles una oportunidad? Hacemos un repaso a los arranques de algunas de ellas para que cada uno pueda elegir o descartar lo que considere (en unos días haremos un segundo repaso con más novedades).

El País - Artículo completo

La dificultad de ‘Gran Hermano 16′: el enemigo está dentro de la casa

16 ediciones después de su estreno, Gran Hermano sigue siendo un acontecimiento. Ahora, además, no sólo es un fenómeno televisivo, también es un evento internauta. Las galas propician un aluvión de comentarios en las redes sociales, llegando a superar la barrera de los cien mil tuits. Pocos programas logran ese caudal de opiniones y/o chascarrillos. No obstante, al mismo tiempo que se produce este furor tuitero, el formato que inventó la tele-realidad padece el mayor problema de su evolución: los concursantes ya no se dejan llevar como antes.

La Información - Artículo completo

'La Riera' anuncia su despedida para el 2016

Después de siete temporadas en antena, los fogones de Can Riera se apagarán definitivamente el próximo mes de julio, según ha anunciado TV-3, que ha asegurado que su serial de sobremesa tendrá un adiós “con todos los honores” para una telenovela que ha sido un “éxito continuado”, tal como demuestran los audímetros (esta semana ha conseguido medias de audiencia por encima del 26% de cuota de pantalla). Un portavoz de la tele autonómica ha apuntado que TVC ya está trabajando en el nuevo proyecto que tomará el relevo de 'La Riera' el próximo curso.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats