Especial Vertele

Cuatro echa el resto con una oleada de 10 nuevos programas para este año

Cuatro echa el resto con una oleada de 10 nuevos programas para este año

'Toma partido', la política vista con seriedad en el access prime time

La cara de Noticias Cuatro 20:00 horas, Miguel Ángel Oliver, lidera en el access prime time esta serie de especiales centrados en la actualidad política española. Producido por el equipo de Informativos de Mediaset España, viene a sustituir con carácter inmediato a 'Gym Tony', que pasa a la sobremesa.

Cada día, cuatro colaboradores -protagonistas de las principales informaciones de la jornada, destacados periodistas, analistas políticos o líderes de opinión- confrontarán por parejas sus opiniones en un “duelo dialéctico” en el que elegirán una posición respecto a una serie de preguntas formuladas, siempre a favor o en contra.

'Quiero ser monja', 'la llamada' de las novicias

Adaptación del formato internacional ‘The sisterhood: becoming nuns’, que la cadena produce en colaboración con Warner Bros ITVP España (‘Un príncipe para’, ‘Pesadilla en la cocina’).

El docurreality ha accedido con respeto y rigor a la experiencia vital de estas cinco chicas de entre 20 y 23 años que “han sentido la llamada espiritual”.Las participantes se hacen llamar Juleisy, Jaqui, Paloma, Janet y Fernanda.

'21 días' conMeritxell Martorell

Meritxell Martorell se estrena en 'Reporteros Cuatro'. Uno de sus primeros retos es vivir en un prostíbulo durante '21 días'.“Nunca me he planteado que mi cuerpo tuviera un precio”, asegura la nueva protagonista.

'Wayward Pines'

Protagonizada por los nominados al Oscar, Matt Dillon (‘Crash’, ‘Juegos salvajes’), Juliette Lewis (‘El cabo del miedo’, ‘Kalifornia’) y Terrence Howard (‘El mayordomo’), junto a la oscarizada Melissa Leo (‘The Fighter, el luchador’) y los secundarios Toby Jones (‘Capitán América’) y Carla Gugino (‘Sin City’), ‘Wayward Pines’ de M. Night Shyamalan plantea un thriller de suspense en 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch. La ficción ya se vio en Fox España y está renovada para una segunda temporada.

Cuatro se compra 'Wayward Pines', la nueva serie del director de 'El sexto sentido' 360

'Cuarto Poder' de Jesús Cintora

Espacio semanal de actualidad e investigación, con testimonios a pie de calle fundamentalmente sociales, a priori más alejados de la política. Jesús Cintora viajará por España en busca de los protagonistas de las historias más representativas de la actualidad social, política, económica o de cualquier ámbito: lo importante es mostrar la denuncia de personas anónimas que lo estén pasando mal por algún motivo, aunque no se descarta la presencia de personajes conocidos.

El proyecto está dirigido por responsable de Contenidos de Cuarzo, Juan Ramón Gonzalo, ex director de ‘laSexta Noche’ y ‘AR’.

Cuatro ha elegido como título para el programa ‘Cuarto poder’, expresión con la que se designaba a la prensa, por su influencia, antes de la Revolución Francesa y hasta la llegada de otros medios más poderosos como la televisión.

'Fuera de cobertura' de Alejandra Andrade

Espacio de reportajes de Alejandra Andrade dentro de 'Reporteros Cuatro' y producido por Onza Partners ('El ministerio del tiempo'). La comunicadora vuelve a Cuatro tras 'Encarcelados' en laSexta, y ya fuera de convencionalismos en “Callejeros”.

'Proyecto Bullying' con Jesús Vázquez

Un formato presentado por Jesús Vázquez que perseguirá un triple objetivo: ayudar a jóvenes que están atravesando una situación de acoso escolar, fomentar el espíritu de equipo y de compañerismo en los centros escolares y sensibilizar a la opinión pública sobre la necesidad de contribuir activamente a erradicar este tipo de situaciones.

En producción:

Aventura con 'Espíritu Salvaje'

Cuatro ha anunciado recientemente su nuevo proyecto, ‘Espíritu salvaje', reality viajero producido por Big Bang y Noski que comienza su preproducción.

Andoni, fotoperiodista, el padre; Meritxell, escritora, la madre; y sus dos hijos, Unai (11 años) y Amaia (4 años) forman una familia muy poco convencional. Su pasión por los animales y su afición por la aventura les llevó a aparcar por unos meses sus rutinas habituales para embarcarse en un gran proyecto que querían vivir los cuatro juntos: dar una vuelta al mundo.

La experiencia fue tan enriquecedora que ahora quieren revivirla dando un paso más allá: compartiendo sus vivencias con los espectadores para descubrir junto a ellos desconocidas especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción, y asombrosos paisajes alrededor del planeta.

‘Primeras citas… a ciegas’, dating para el access

Formato de Warner Bros ITVP que se ha emitido con éxito en casi una decena de países y que llegará al access prime time de la cadena próximamente.

Ofrecerá a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines y múltiples puntos de coincidencia.

Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio.

Mediaset construye un restaurante y busca presentador para 'Primeras citas... a ciegas' en Cuatro 360

‘Feis tu feis’ con Joaquín Reyes

El nuevo formato que prepara Cuatro en colaboración con 100 Balas, un singular programa de ‘autoentrevistas’que ya adelantóVertele. El artífice de esta original inmersión en el género será el showman Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus imitaciones.

‘Feis tu feis’ es la adaptación española del formato internacional ‘How to be’, que se emite en territorios como Israel, Suecia o Alemania, que ya prepara su tercera temporada, y que pronto se estrenará también en Noruega.

Nueva temporada 'Planeta Calleja'

Jorge Javier Vázquez-que irá a la Polinesia-, Clara Lago-en el desierto del Sáhara-, y Elsa Pataky y Chris Hemsworth-Himalaya- son algunos de los invitados que se irán de desafío a 'Planeta Calleja'.

Más entregas de 'Hermano mayor'

Tras la salida de Pedro García Aguado, llegó Jero García. Cuatro seguirá adentrándose otro año más con 'Hermano Mayor', tras renovar el espacio 'coach' por una novena temporada.

Etiquetas
stats