VÍDEO

El economista de 'Así de claro' ya habló en TV: 'Soy antidemócrata'

El economista de 'Así de claro' ya habló en TV: 'Soy antidemócrata'

El tratamiento de 'Así de clar0' de la problemática de los desahucios generó un considerable descontento entre los espectadores. En buena medida, el más que comprensible malestar vino por la intervención del economista Simón Pérez: este tertuliano afirmó que la culpa de esta situación era de la población española, y menospreció el sufrimiento que la falta de vivienda genera en las personas.

A raíz de estos comentarios realizados en el programa de TVE, la red ha empezado a escarbar en biusca de intervenciones previas de este profesor universitario. Una de las más destacadas tuvo lugar en el debate 'Queremos opinar', emitido en Intereconomía. Durante su comparecencia, se proclamó “antidemócrata”, como recoge Periodista Digital.

“No soy demócrata, no creo en la democracia”, proclamó

“Soy neoliberal capitalista, no tengo ideología, me vendo al mejor postor”, establecía. “No soy demócrata. No creo en la democracia. No creo que el poder tenga que residir en la mayoría. No voto, no he votado en mi vida. Ni soy españolista ni soy de derechas por ser neoliberal. Creo en la libertad de mercado y de los agentes económicos”. Por si quedaba alguna duda, luego remachó: “Mi tendencia política es antidemócrata”.

[kaltura]1_0b45rrtk[/kaltura]

Etiquetas
stats