Especial Vertele

La edad sí miente: Famosos con los mismos años aunque no lo parezca

La edad sí miente: Famosos con los mismos años aunque no lo parezca

Uno de los descubrimientos virales de este año ha sido que Eduardo Inda tiene 3 años menos que Brad Pitt. La fotografía de ambos, con la edad de cada uno, fue una de las más retuiteadas en la red.

A partir de esa curiosidad que interesó tanto a los internautas, hemos querido recopilar algunos de los rostros más conocidos de nuestra televisión, emparejándolos con otros de la misma edad. Algunos tienen físicos parecidos, pero con otros, nunca hubiéramos dicho que compartieran año de nacimiento:

31 años-Kiko Rivera y Sara Carbonero (-1984)

El hijo de Isabel Pantoja y la periodista no solo nacieron el mismo año, sino que lo hicieron con 6 días de diferencia. Sara vino al mundo en un pueblo de Toledo (Corral de Almaguer) el 3 de febrero de 1984, y Kiko Rivera, en Sevilla el día 9 del mismo mes.

59 años-

Aunque el colaborador de 'Sálvame' todavía no ha cumplido los 59 años, pues nació el 27 de diciembre, comparte año de nacimiento con el protagonista de 'Cuéntame'. Sin embargo, el culto al cuerpo de Matamoros demuestra que con esfuerzo y algunas horas de gimnasio, uno puede conseguir que el tiempo no pase por él.

59 años-

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' nació el 12 de enero de 1956 en Madrid y a sus 59 años, además de poder sentirse orgullosa por su larga trayectoria profesional, puede presumir de figura. La ficha de Telecinco de Carmen Gahona, pareja actual de Chiquetete y asidua a las galas de 'Supervivientes', también recoge la misma edad que la periodista.

58 años-

La ventaja que tiene cumplir en diciembre es que José Luis Gil ('La que se avecina') todavía puede presumir de tener 57 años, aunque le quedan apenas cuatro meses para disfrutarlos. José Coronado ('El Príncipe'), por su parte, ha cumplido los 58 hace escasas semanas, el 9 de agosto.

60 años-

Dicen que cumplir los 60 es una edad difícil, pero todo depende de cómo se lleven. La actriz de 'Ana y los 7' pasó por ese trago el pasado 18 de marzo y sigue luciendo sonrisa como siempre. Y es que está claro que la juventud se lleva por dentro, y si encima le acompaña una espectacular figura como la suya, Ana no tiene de qué preocuparse porque pasen los años.

A Ángela Molina ('Velvet'), en cambio, todavía le queda mes y medio para experimentar el cambio de década.

45 años-

El ganador de un Ondas y el ganador de un Óscar también comparten año de nacimiento. Matt Damon nació en Massachusetts (Estados Unidos) el 8 de octubre de 1970, por lo que todavía le queda mes y medio para cumplir los 45. El presentador de 'Sálvame' lo hizo el 25 de julio en Badalona.

47 años-

Dos años mayores que Jorge y Matt son Ana Duatro (actriz de 'Cuéntame') y Olvido Hormigos. Ambas son rubias, han cumplido los 47 años y... saltaron al mundo de la fama por razones distintas. Ana es la protagonista de una de las series más longevas de la televisión. Olvido, en cambio, una constante fuente de escándalos que llena horas y horas del programa 'Sálvame'.

64 años-

El actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' nació en un caluroso mes de julio de 1951 en Madrid. El ex de Ana Rosa Quintana y colaborador habitual de las tertulias políticas, cumplirá los 64 años el próximo 4 de diciembre de 2015.

38 años-

La hija de Rocío Jurado y la protagonista de 'Velvet'han cumplido este año los 38. Carrasco los hizo en abril y Paula hace bien poco, el 7 de agosto.

50 años-

Otra de las cifras que dicen que duele cumplir son los 50, pero si viene acompañada de éxito profesional, resulta más llevadera. Tanto el presentador de 'El Chiringuito de Jugones' (Mega) como el de 'Pequeños Gigantes' se aproximan a la fecha de su 50 aniversario. Los dos cumplen años en septiembre, en concreto, se llevan un día de diferencia. Jesús los hará el próximo día 9, y Pederol el 10 por lo que ... ¡Felicidades por adelantado!

80 años-

Aunque para cifras que cuesta cumplir, hay que decir que María ('Cuéntame' )y Lola ('Las chicas de oro') son unas auténticas supervivientes. A sus 80 años (recién cumplidos), ambas continúan destacando en la profesión. Son grandes referentes dentro del panorama artístico español, y esperemos que así sigan por muchos años más.

71 años-

El oscarizado cineasta español nació el 20 de enero de 1944 en Madrid. Jimmy, en cambio, lo hizo ocho meses más tarde y al otro lado del Atlántico: Brasil.

50 años-

Las mujeres también cumplen los 50. Si antes hablábamos de Pedrerol y Jesús Vázquez, así como de sus trayectorias profesionales, a Terelu y Mariló también les avalan grandes proyectos televisivos a sus espaldas.

La primera es el rostro de 'La mañana de La 1', aunque no está claro por cuánto tiempo. La hija de la Campos, en cambio, colabora en el programa de su madre, '¡Qué tiempo tan feliz!' y en 'Sálvame'.

42 años-

Ambas son rostros de Telecinco y nacieron en 1973. La 'princesa del pueblo' lo hizo el 9 de noviembre de ese año en Madrid y Emma, en cambió, llegó al mundo unos meses antes en Guipúzcoa: el 8 de junio.

38 y 39 años-Kiko Hernández y Hugo Silva (-1976 y 1977)

Hasta hace poco tiempo (26 de agosto), el colaborador de 'Sálvame'y el actor de 'Los Nuestros' compartían edad: 38 años. Ambos nacieron en Madrid: Kiko en el verano de 1976, y Hugo en mayo de 1977.

41 años-

La periodista de 'Cuarto Milenio' y esposa de Iker Jiménez acaba de cumplir los 41 años (23 de agosto) y es madre de una niña. La ex Spice Girl los cumplió el 17 de abril y es madre de 4 hijos.

60 años-

El cómico de 'El Intermedio' cumplió los 60 años el pasado 15 de mayo, demostrando así que su gracia natural no se ve afectada por el paso del tiempo. El famoso Santi de 'Los Serrano', lo hará el próximo 1 de septiembre.

49 años-

La presentadora de programas infantiles de los 90 y la colaboradora de 'Sálvame' han cumplido este año los 49. Ángela nació en Santiago de Compostela en marzo de 1966; y Leticia, en Barcelona, tres meses después.

48 años-

El showman de 'Sálvame' y uno de los colaboradores de tertulia política más polémicos de la televisión tienen 48 años. Víctor Sandoval, madrileño de nacimiento, vino al mundo el 16 de enero de 1967. Eduardo Inda, periodista y ex director de 'El Mundo', nació en Pamplona el 15 de julio del mismo año.

Etiquetas
stats