Por fin, el 'edredoning' de Yolanda y Jonathan en 'Gran Hermano 15'

Tras más de dos meses de flirteos, 'magreos', arrumacos, besitos, abrazos, lágrimas, rechazos, agobios... y dormir juntos, la prima y el primo dieron un paso más.

Aunque no sabemos si llegaron a consumar el acto sexual, sí hubo un movimiento pélvico de Jonathan bajo las sábanas de la cama, pegado a la espalda de Yolanda en la denominada postura de la 'cucharita'. La web oficial de 'Gran Hermano 15' nos ofrecía primero el vídeo avance: pinche aquí para verlo, con ese titular de 'entran en acción'.

Los concursantes se ven por primera vez en TV

Por otro lado, los concursantes de 'Gran Hermano', que viven la recta final del concurso, han podido ver por primera vez su imagen en televisión, tal y como recoge Telecinco.es. Antes de ponerse a desayunar, han oído que el Súper les llamaba para poner algo en la tele.

Cuál ha sido su sorpresa, al ver que eran ellos mismos los protagonistas de las pantallas. Azahara, Paula, Hugo y Jonathan se han sentado rápidamente en el sofá para ver por primera vez la televisión, tal y como se narra en el Blog Minuto a minuto de GH.

No era un programa cualquiera, sino el montaje de los vídeos que hicieron anoche. Al verlos, los finalistas de Gran Hermano 15 han disfrutado riéndose de sus propias gracias, sobre todo, con las teatralizaciones de los asaltos a la despensa.

Etiquetas
stats