Formatos

Las elecciones de California se convertirán en un concurso para televisión

Lo nunca visto en televisión, pero era inevitable y tenía que llegar. La presencia del actor Arnold de apellido impronunciable, (¿Suarzeneguer?), que anunció en el programa de Jay Leno que competiría por ser Gobernador de California, ha facilitado las cosas. Las elecciones de este Estado se convertirán en un programa para televisión.

¿Quién quiere ser gobernador de California? El juego de debate será el título del programa que se emitirá a través del canal de Sony Game Show Network antes de las elecciones del próximo mes de octubre. En estas votaciones los electores deben decidir si continúa en su cargo el actual gobernador de California, Gray Davis, o el nombre de su sucesor.

El canal seleccionará a seis concursantes de los 193 candidatos inscritos en la elección. Entre los candidatos se encuentran el actor Arnold Schwarzenegger, la actriz porno Mary Carey, el dueño de la revista “Hustler”, Larry Flynt, y el actor Gary Coleman, entre otros curiosos candidatos. Sin embargo, se desconocen por el momento los nombres de los concursantes. “Tendremos podios y campanas, pero no habrá largos discursos”, dijo el portavoz del canal, Rich Cronin, en un comunicado. “Podría haber también una carrera de obstáculos donde deberán esquivar a especuladores con maletas llenas de dinero. Habrán preguntas de políticas y de temas de campaña; cosas de demuestren lo que los concursantes pueden hacer”, agregó. El programa será grabado a finales del mes de septiembre y emitido el 1 de octubre, seis días antes de las elecciones, y entregará 21. 200 dólares al candidato que venza en una encuesta de opinión que se llevará a cabo por Internet.

Etiquetas
stats