Vertele, en la presentación

“Ya hemos elegido uno de los 4 finales de 'El Príncipe', tremendo y poderoso”

"Ya hemos elegido uno de los 4 finales de 'El Príncipe', tremendo y poderoso"

Este miércoles, 'El Príncipe' inicia en Telecinco su recta final de ocho episodios en la que, en palabras de su creador César Benítez, “hemos metido toda la carne en el asador, no va a dejar indiferente a nadie”.

La cadena, que ha celebrado este martes una rueda de prensa de despedida junto a la productora Plano a Plano y el elenco protagonista a la que ha asistido Vertele, tendrá que decir adiós a un proyecto que ha supuesto “un acontecimiento social” por los registros de audiencia cosechados. No en vano fue el producto de ficción más visto de todo el año 2015.

Para despedirse por todo lo alto de los espectadores, el equipo de 'El Príncipe' preparó y rodó cuatro finales, de los cuales han elegido uno “muy poderoso y muy tremendo”. A diferencia de lo que ocurrió con 'Sin tetas no hay paraíso', Telecinco únicamente emitirá uno de ellos, y los tres restantes podrán verse en los DVD de la serie.

El productor Aitor Gabilondo ha bromeado acerca de la duración final de una serie que “ha mejorado eso que sueñas un día”: “'El Príncipe' se ha alargado y pensábamos que se iba a convertir en Rey”.

Los actores se despiden emocionados: “Ha sido un viaje maravilloso”

Por su parte, los actores han hecho balance de su paso por una ficción que ha supuesto un punto de inflexión en sus carreras, principalmente en la de una Hiba Abouk que se ha mostrado emocionada: “Ha sido un viaje maravilloso.Nos reíamos ya mucho en los últimos capítulos porque estábamos como flanes no sabíamos si por la secuencia o por saber que nos estábamos despidiendo”.

Agradecido y triste se ha mostrado también Rubén Cortada, quien ha asegurado que interpretar a Faruq le ha cambiado la vida: “Ahora tengo un nivel de trabajo muy diferente al que tenía antes. Esto ha sido un regalo para mi y siempre lo voy a guardar”, ha asegurado.

José Coronado, por su parte, ha agradecido a cadena y productora “por haber llevado a la ficción española un producto de mucha calidad y por reflexionar sobre el problema del yihadismo y normalizar las relaciones con el mundo musulmán”. Además, ha avanzado que los ocho episodios restantes “son tremendamente potentes” y que ha supuesto “un lujo apretar las tuercas sabiendo que había un final cerrado”.

Finalmente, Stany Coppet ha pasado a agradecer “a los fans y a los productores por creer en mi” y a sus compañeros por su ayuda y aprendizaje durante los rodajes.

Etiquetas
stats