A las 21:45 horas

Cuatro elige hoy a las participantes de “Supermodelo 2007”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Cuatro presenta a las concursantes de “Supermodelo 2007”

Ha llegado la hora de la verdad. Sólo 20 chicas de las 1.300 que se presentaron las pruebas de selección serán elegidas para participar en el programa 'Supermodelo 2007'. Cuatro presentará a las 21:45 horas y mediante un zapato rojo a las concursanntes que participarán en la segunda edición de este programa, presentado de nuevo por Judit Mascó.

Las 36 aspirantes a modelo desfilarán vestidas con trajes de noche y se someterán al veredicto definitivo del jurado formado por Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, la figurinista y estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic y el estilista Daniel El Kum.

En el momento de la decisión final, las concursantes abrirán una caja de zapatos que les habrá sido entregada y las 20 aspirantes que encuentren un zapato rojo en su interior, habrán conseguido el sueño de haber sido elegidas para participar en 'Supermodelo 2007'.

En el último programa dedicado a los cástings, las chicas desfilarán con vestidos de noche y sortearán todos los obstáculos que una modelo se puede encontrar en un desfile real. Al programa acudirán familiares, amigos y novios de las finalistas, y algunas de las chicas recibirán la sorpresa de una visita inesperada.

Pipi Estrada y Humberto Janeiro, en “¿Dónde estás corazón?”

A partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite un nuevo programa de '¿Dónde estás corazón?', donde conectarán en directo con el primer concierto de Isabel Pantoja en Venezuela. En esta ocasión, el programa que presenta durante el verano Ximo Rovira, invita al plató a Humberto Janeiro y a Pipi Estrada, que junto al presentador y el equipo de colaboradores, analizarán la actualidad que rodea a los personajes del corazón.

El programa conectará en directo con el primer concierto que Isabel Pantoja ofrece en Venezuela, dentro de la gira que la popular cantante realiza en Latinoamérica. El programa también recogerá la polémica desatada en aquel país durante la rueda de prensa que ofreció Isabel Pantoja en la presentación del concierto.

Por otra parte, Janeiro estará en el plató para hablar de la retirada de los ruedos de su hijo Jesulín y ofrecerá una noticia que afectará a su familia. Y en la entrevista a Pipi Estrada, se ofrecerá la segunda entrega de la relación que mantuvo en su momento Pipi con Terelu Campos, cuyos detalles hizo público el propio periodista deportivo.

Además, el espacio analizará la polémica que rodea a Jaime Martínez Bordiú tras una denuncia de malos tratos que ha presentado contra él su novia Ruth Martínez.

Michael Keaton y Deborah Unger protagonizan “White noise”, estreno en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco estrena a las 22:00 horas “White noise. Más allá”, filme de terror dirigido en 2004 por Geoffrey Sax y protagonizado por Michael Keaton, Deborah Unger, Ian Ncneice y Chandra West.

Después del asesinato de Anna, la mujer de Jonathan Rivers se obsesiona cuando descubre el fenómeno EVP, una práctica por la que se graban voces de los que han muerto a través de transmisiones en aparatos electrónicos.

“Este chico es un demonio 3”, en “Vacaciones de Cine”

La Primera emite a las 22:00 horas “Este chico es un demonio 3” (“Problem Child 3: Junior in love”), una producción estadounidense de 1995 dirigida por Grez Beeman y escrita por Scout Alexander y Larry Karaszewski. Esta comedia para todos los públicos es la tercera de la saga que narra las travesuras del pequeño Junior.

Junior Healy (Justin Chapman) tiene solo 11 años pero es capaz de desesperar a cualquiera con sus travesuras. Aunque ya es casi un adolescente, su imaginación sigue buscando nuevas formas de divertirse a costa de volver locos a los demás.

Totalmente desesperado, su padre (William Katt) decide apuntar a Junior a actividades extraescolares para que se tranquilice, gaste su energía en algo productivo y conozca gente. Por ello, le inscribe en una academia de baile.

Allí conoce a Tiffany (Jennifer Ogletree) de quien se enamora perdidamente. Para llamar su atención y conquistarla, Junior pondrá en marcha su imaginación para demostrar lo que mejor sabe hacer: el gamberro.

Kevin Kline protagoniza “In & Out” en laSexta

La Sexta emite a las 21:55 horas la comedia In & Out (Dentro o fuera). Dirigida en 1997 por Frank Oz, está protagonizada por Kevin Kline y Matt Dillon. La vida del profesor Brackett (Kevin Kline) da un giro inesperado cuando uno de sus alumnos (Matt Dillon) le dedica un Óscar.

Howard Brackett (Kevin Kline) es un profesor de literatura que vive una vida perfecta: Esta prometido con su novia de toda la vida, es popular en su pueblo y la relación con su familia es perfecta.

Todo parece ir sobre ruedas hasta que un día Cameron Drake (Matt Dillon), antiguo alumno de Howard, gana un Óscar y se lo dedica a su “antiguo profesor homosexual”. Desde entonces, la vida del profesor Brackett da un giro radical en el que el protagonista se redescubre a sí mismo.

Familia, amor, y cambios de sexo, en la película “Normal” que emite La2

¿Cómo reaccionarías si tras 25 años de matrimonio tu pareja decidiera hacerse un cambio de sexo? Precisamente eso es lo que ocurre en esta película del año 2003, escrita y dirigida por Jane Anderson y protagonizada por Jessica Lange y Tom Wilkinson.

Irma Applewood (Jessica Lange) y Roy Applewood (Tom Wilkinson) forman un matrimonio muy creyente y conservador que acaba de cumplir las bodas de plata. Pero sus vidas, aparentemente “normales”, dan un vuelco cuando Roy decide confesar su gran secreto: siente que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y necesita hacerse un cambio de sexo para ser totalmente feliz.

La noticia deja helados a su familia y a sus compañeros de trabajo pero Roy luchará por conseguir la comprensión y la aceptación de los que le rodean. (La 2, 21:50 horas)

“Callejeros” recorre las viviendas más inusuales de España

Esta noche, las cámaras de Callejeros se cuelan en los hogares de algunas de las personas que habitan nuestro país que tienen formas de vida muy diferentes.

Primero, compartirán vivienda con los más afortunados en Casas de ricos, para después comprobar cómo viven personajes de fábula en lugares recónditos, a través del reportaje La casa de mi vida, y terminar con quienes ‘malviven’ en condiciones casi infrahumanas en el reportaje Se alquila.

Telecinco estrena la tv movie “Diario de un Skin”

Telecinco estrena a las 00:00 horas la tv movie 'Diario de un skin', protagonizada por Tristán Ulloa que narra la vida de un periodista infiltrado en una banda de skinheads. La película está basada en el exhaustivo trabajo de investigación del periodista Antonio Salas, quién se infiltró en el grupo de cabezas rapadas creándose una identidad falsa para vivir desde dentro, y acompañado de una cámara oculta, la realidad de este grupo ultra.

Junto a Tristán Ulloa, uno de los actores protagonistas en 'Lucía y el sexo', los actores Ginés García Millán, Juana Acosta, Fernando Cayo, Macarena Gómez y Pedro Casablanc completan el reparto de la tv movie producida por la cadena y Filma Nova. El argumento de la película basa su trama en la intriga, la información y el suspense, marcados por el ansia de un periodista por desenmascarar a un grupo xenófobo y agresivo: el movimiento skinhead.

La película está basada en la novela 'Diario de un skin, un topo en el movimiento neonazi español“, de un periodista que escondido bajo el pseudónimo de Antonio Salas se infiltra en una banda de skinheads para desenmascarar a los asesinos de su amigo y compañero de trabajo, Víctor.

La furia de los tornados, en el último capítulo de “Megadesastres”

Cuatro sigue cultivando en la noche de los viernes el género documental con la serie Megadesastres, coproducida por la alemana Kabel 1 y National Geographic, que plantea cuáles son los mayores peligros que la naturaleza nos depara. El último capítulo, dedicado a los tornados, se emite a las 00:40h.

La ciencia sólo ofrece una visión parcial de la envergadura de un tornado. En este documental conoceremos no solo el punto de vista de los investigadores, sino también el testimonio de algunos supervivientes que han vivido de primera mano la tragedia. Además, de mostrar cómo se desencadena un formidable tornado, imaginaremos cómo sería (si se dan las condiciones para ello) el Gran Tornado, el que aún no ha sucedido, pero podría ocurrir un día.

Etiquetas
stats