El zapping de la crítica

“La embarazada de todos los años, un hermafrodita, un papaflauta y otros perfiles 'locos' para Gran Hermano 13”

"La embarazada de todos los años, un hermafrodita, un papaflauta y otros perfiles 'locos' para Gran Hermano 13"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS “LOCURAS” QUE TELECINCO PODRÍA HACER EN GH 13

“Además, hay otro factor: Pueden respetar las normas o pueden pasárselas por el forro como hacen siempre. O sea, pueden ser respetuosos con los espectadores que se dejan el tiempo y el dinero o pueden pasar de ellos como de comer mierda como hacen siempre cambiando las normas sobre la marcha. Mientras descubrimos qué es lo que pasa, os rescato mi previsión de perfiles para Gran Hermano 13 que os hice hace algún tiempo:….”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

PAQUIRRÍN “DEBE TENER CUIDADO EN NO EXPRIMIR MUCHO SU SIMPATÍA”

“El hijo aún ha de tener mucho cuidado en no exprimir a demasiada velocidad la simpatía nacional. Ha consumido en tres semanas de romance lo que antes daba para tres años de paseíllo recaudador por revistas y programas. Signo de los tiempos, todo va acelerado. Como buen país pequeño, España consume famas como peladillas. Y a todo alzarse le corresponden tres caídas.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

MARISA NARANJO EN NEOX ES LA QUE “REALMENTE DIO LA CAMPANADA”

“Visto el resultado de la reunión de los otrora archienemigos, Sobera tendría que haber prescindido de Carolina Cerezuela y haberse acompañado de Remedios Cervantes… aunque le hubiera cambiado el guión en el último segundo. Aunque, de todos ellos, los que realmente dieron la campanada fueron los de Neox.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

CAYETANA DE ALBA Y SU INCREÍBLE PARECIDO CON ‘LOS SIMPSON’

“Las cosas como son, parecen de la misma familia,son calcadas, como dos gotas de agua. Hay algunos blogueros norteamericanos que dicen creerse la teoría de que este personaje de dibujos animados está inspirado en nuestra Duquesa. Esta teoría me parece más peregrina porque la Cayetana de hoy no es la misma que la de hace veinte años, momento en el que comenzó la serie de dibujos.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL ESTILO TELEVISIVO “NOSTÁLGICO” QUE FUNCIONA EN TVE

“Se trata de sacarse de la chistera una nueva versión de Aquellos maravillosos años, mostrando una parte de su monumental archivo. Hasta series como Amar en tiempos revueltos beben de este espíritu de volver a escribir la historia. Una historia que repite los mismos personajes y que tiene el himno del La, la, la de Massiel como eterna novedad. Una tele que a veces es pura pesadilla.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL “RECORTE INTELECTUAL” DE ‘FRANK DE LA JUNGLA’ EN CUATRO

“¿En más paleto todavía? Frank tiene el perfil perfecto para triunfar no ya en televisión, sino en la España que propone Rajoy. Una España de espaldas al conocimiento y de cara al pelotazo. Otra vez… Frank es chabacano, malhablado y chuleta, pero sobre todas las cosas es ignorante. Y presume de ello: su personaje está basado en la ausencia de preparación, en la mala educación y el uso de palabras malsonantes...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL DILEMA DE ‘SOUTHLAND’, QUE ESTRENA PRONTO SU CUARTA TEMPORADA

“Hay series malas que piden a gritos que el productor se cuadre y empiece a pedir un poquito de comercialidad. Y series buenas que también necesitan que alguien se siente con el showrunner y negocie una pequeña bajada del listón a cambio de un retorno (ver: audiencia) que permita como mínimo la supervivencia del producto. Un buen ejemplo es ‘Southland’, cuya historia fluye con ritmo y tono propios...”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats