Primicia Vertele

Una embarazada, una chica con sobrepeso y un gótico: ¿Quién entró en 'Gran Hermano Catorce'?

Una embarazada, una chica con sobrepeso y un gótico: ¿Quién entró en 'Gran Hermano Catorce'?

Gran Hermano Catorce abrió hoy sus puertas. Una de las novedades era la existencia de la “casa de la broma”, desde la que optaban a entrar una embarazada, un gótico y una chica con sobrepeso. Finalmente todo era un juego y la única concursante real era esta última, mientras que los otros dos eran en realidad miembros del equipo del programa interpretando un papel.

Telecinco dio la semana pasada algunas pistas sobre el resto de perfiles en el vídeo avance en el que los nuevos habitantes hablaban de sí mismos y mostraban algunas partes de su cuerpo.

Estudiantes, trabajadores y desempleados en el casting

De las pocas pistan que han dado los responsables del programa por ahora, sabemos que entre los concursantes hay más estudiantes que nunca, algunos trabajadores y también alguna persona desempleada.

Telecinco dobla su 'Gran Hermano 14' al miércoles para eclipsar a 'Luna'

La nueva edición de Gran Hermano tendrá una doble entrega en su primera semana en Telecinco. Después del estreno del reality esta misma noche en la cadena, los concursantes deberán darse prisa para conocer a sus compañeros de “encierro” porque el miércoles tendrán que nominar en una gala especial.

Con este nuevo movimiento, la cadena de Mediaset busca un doble ataque a su rival, Antena 3. Además de intentar restar protagonismo al final de Tu cara me suena esta noche con el arranque del reality, trata también de torpedear el estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda del miércoles, cuyos responsables han dicho no sentirse asustados. “Si nos ponen GH enfrente, significa que es una serie muy buena”.

'Expedición', al jueves, y 'Familia' descansa esta semana

Para hacerlo posible, la cadena ha cambiado la emisión de un nuevo capítulo de Familia por esta gala especial con nominaciones de Gran Hermano, sin que todavía se haya confirmado el nuevo horario de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez. En principio, está previsto que la serie de Alexandra Jiménez regrese la próxima semana, en un horario aún por confirmar.

Mediaset también luchará contra la ficción de Belén Rueda para Antena 3 con un nuevo pase de la taquillera Celda 211 en Cuatro. La película protagonizada por Luis Tosar y Alberto Amman se sumará a la gala especial de Gran Hermano para enfrentarse a la serie. Para ello, la cadena de Mediaset también cambiará la emisión de Expedición Imposible al jueves.

La decimocuarta edición del reality, con el secretismo por bandera

Telecinco y Zeppelin guardan con gran secretismo las novedades de Gran Hermano Catorce, que arranca hoy frente a la final de Tu cara me suena (Antena 3) o Gran Reserva (La 1),entre otras ofertas.

“Este año la novedad es el vértigo, como proponía la película de Hitchcock”, es una de las pocas pistas que ha dado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, y que también viene reflejando el programa en sus promociones.

Frank Blanco, el favorito para presentar el debate en lugar de Jordi González

Otra de las variaciones es que cambiará el presentador del debate, y el favorito de la cadena es Frank Blanco, tal y como les avanza Vertele. “Echo de menos a Jordi González, hacía una gran labor, pero entiendo que él está El Gran Debate y tiene mucho trabajo”, declaró Mercedes Milá en la rueda de prensa a la que asistió Vertele.

En cuanto a la emisión, la gala semanal de los lunes irá acompañada de 7 horas en directo en el nuevo canal femenino Nueve, y difusión continua las 24 horas en Mitele.es, además de contar con contenidos en programas como Sálvame o El Programa de Ana Rosa.

Milá: “Telecinco me ha hecho una putada por empezar 'GH' contra 'Tu cara me suena'”

El precipitado arranque de Gran Hermano para propiciar el enfrentamiento contra la final de Tu cara me suena en Antena 3 no ha sentado muy bien a su presentadora, Mercedes Milá, tal y como dejó claro la periodista y ya recogimos.

“Me han hecho una putada por empezar contra Tu cara me suena”, “llegué a escribir a Vasile preguntándole que por qué nos enfrentaba”, ha dicho la periodista. Por su parte, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, se ha mostrado más optimista, al igual que hizo este miércoles 6 de febrero con Vertele. “Podemos perder el primer día”, admite el directivo, “pero lo importante es el camino”.

Milá tiene contrato de 19 semanas

¿Cuánto durará esta edición? Telecinco no ha querido desvelarlo (también dependerá de la audiencia), pero Mercedes Milá ha dado una pequeña pista: Por el momento, “he firmado un contrato de 19 semanas” de duración.

Cuatro grandes torres en la gala 1

Sobre el estreno y la primera gala de emisión, tampoco se ha querido avanzar mucho pero el equipo de Zeppelin, la productora del formato, ha comentado que la gala 1 arrancará con “cuatro grandes torres”, aunque no se han dado más detalles. Tan solo que “no va a haber una entrada igual a la de este año”, de lo que se deduce que las torres tendrán algo que ver... o no.

“Los eliminados no saldrán por la puerta normal”

También habrá novedades en la salida de los eliminados de la casa para ser entrevistados por Mercedes Milá. “No saldrán por la puerta normal”. Por otra parte, el programa prescinde este año de la cabina en el plató por la que pasaban dos eliminados antes de que sus ex compañeros decidieran salvar a uno.

Concursantes iniciales de edad comprendida entre los 20 - 35 años

Respecto al casting, para el que había 60.000 peticiones, han avanzado que entre los concursantes elegidos para entrar en la casa (menos de 14 en la primera gala) “hay muchos estudiantes y tienen edades comprendidas entre los 20 y 35 años”. Muchos estudian por su edad joven y otros están trabajando.

Pocos solteros, parece ser otra de las pistas. “Habrá muchos concursantes con parejas consolidadas, y más o menos paridad entre hombres y mujeres”.

“Gracias al cura del año pasado, se ha apuntado gente muy distinta”

Los responsables del programa también han adelantado que algunos de los perfiles sorprenderán. “Gracias al cura del año pasado, se ha apuntado gente muy distinta”, afirmando que se ha buscado a gente normal y auténtica.

Asimismo, el director de las galas, ha comentado que “Queremos dar ejemplo positivo”, apostar por “la convivencia”. “El casting se ha basado en las nuevas tecnologías”. “Si había candidatos que no podían ir físicamente a los castings, han hecho la prueba por Skype”.

“Mucha gente se ha animado a entrar por Gran Hermano 12+1”

Por otro lado, Zeppelin y Álvaro Díaz ha comentado que “Mucha gente se ha animado a entrar por Gran Hermano 12+1. Había que antes no quería entrar pero que en esta edición sí se ha animado. Es gente distinta pero igual de valientes”.

Una casa que dará “vértigo”, “muy acogedora” y adiós a la piscina

Como todos los años, otra de las incógnitas está en la casa. ¿Qué cambiará? “La casa va a dar vértigo” como el claim de la nueva edición y “Será muy acogedora y no habrá piscina”, pero sí habrá gimnasio, jacuzzi y zonas ajardinadas.

Casting abierto y expulsión todas las semanas

Respecto a la mecánica, todas las semanas habrá expulsión y el casting estará siempre abierto. Entrará un concursante nuevo en cada gala, según las previsiones.

Libros en las paredes como homenaje a Mercedes Milá

El sello Mercedes Milá estará este año presente en la decoración, ya que las paredes de la casa estarán llenas de libro en homenaje a la librería de la presentadora.

Etiquetas
stats