A las 00:15 horas

Cuatro emite hoy en late night “Los Premios As del Deporte”

Cuatro emite hoy a las 00:15 horas la ceremonia “Los Premios As del Deporte”, que el periódico del grupo Sogecable entrega a los protagonistas del mundo del deporte. Bajo el nombre “La voz de la afición”, el periódico ha organizado una gala en la que los aficionados serán los encargados de elegir a los premiados.

Para ello el diario ha abierto la opción de votar a través de su página web quienes recibirán los premios en las categorías de Fútbol, Motor, Más Deporte y Promesa.

Junto a la periodistas Angels Barceló, los encargados de conducir la gala serán Manu Carreño y Manolo Lama, los dos presentadores del espacio de deportes en los informativos de Cuatro.

Una gala con estrellas

Esta edición de los Premios As, que se celebra en el pabellón Madrid Arena, estará apadrinada por otros grandes comunicadores del deporte, como José Ramón de la Morena, Paco González, y Carlos Martínez. Además, la gala contará con las actuaciones musicales de grupos como Pereza y Dover, y las cantantes Paulina Rubio y La Mala Rodríguez.

Cuatro secciones con dos finalistas

En cuanto a los galardones, destacan cuatro categorías, y en cada una de ellas ya hay dos finalistas elegidos por los aficionados a través la web: En la categoría de Fútbol el Sevilla Club de Fútbol y el capitán madridista Raúl son los nominados. El premio Más Deporte se decidirá entre las selecciones de baloncesto y la selección de voleibol. Jorge Lorenzo y Fernando Alonso se disputarán la categoría de Motor, y la sección Promesa será para el jugador de baloncesto Ricky Rubio o el joven culé Bojan.

Además se disputarán en directo las finales Streetmarketing, unas competiciones virtuales de fútbol, tenis, motos y automovilismo que se han venido llevando a cabo en Sevilla, Valencia y Madrid. Los campeones anónimos se batirán en la gala contra deportistas destacados y aprovecharán los espacios entre premio y premio para disputar las finales para conseguir un AS del deporte, en unos espacios que serán presentados por Nico Abad y Juanma Castaño, también presentadores deportivos de Cuatro.

Etiquetas
stats