Nueva ficción

Cuatro emitirá el debut de Holly Hunter en televisión

Las series americanas “Saving Grace” y “Journey man” llegarán próximamente a España a través de Cuatro, según anuncia la cadena en el blog de su web.

Estas dos producciones de TNT y NBC respectivamente se suman al catálogo de ficción estadounidense de la emisora de Sogecable, en el que también figuran “Ugly Betty”, “Dexter” y “Californication”, entre otras.

Hunter debuta como una policía autodestructiva que busca la redención

“Saving Grace” es una serie del canal de televisión TNT, estrenada el 23 de julio de 2007 en Estados Unidos.

La historia transcurre en el estado de Oklahoma, EUA, cuyo personaje principal es la agente del departamento de policía de Grace Hanadarko, interpretada por la oscarizada Holly Hunter, para la que éste es su debut en televisión.

La detective Grace Hanadarko es una mujer que lleva su vida al límite: fuma, bebe y tiene múltiples relaciones con hombres y compañeros de trabajo. Un día, después de haber bebido mucho, la detective Hanadarko atropella mortalmente al convicto Leon Cooney.

En ese momento de desesperación, Grace le pide ayuda a Dios y entonces Earl, un ángel interpretado por Leon Rippy, aparece para decirle que Dios le está dando una ultima oportunidad para llegar la cielo.

A la única persona que Grace le cuenta su secreto sobre Earl es su mejor amiga, la forense del departamento de policía de Oklahoma, Rhetta Rodríguez, interpretada por la actriz Laura San Giacomo.

La serie se estrenó con buenos datos de audiencia, lo que llevó a la TNT a decidir renovarla para una segunda temporada.

“Journeyman”, un periodista que viaja en el tiempo

“Journeyman” es una serie de la NBC ambientada en San Francisco y centrada en un hombre normal, el periodista Dan Passer (interpretado por Kevin McKidd), que un día, por razones desconocidas, comienza a realizar viajes en el tiempo para arreglar los errores del pasado.

La serie, que ya emitió 13 episodios en EE.UU. con discreta acogida de audiencia, no tiene garantizada su renovación. El último capítulo se ofreció el pasado 19 de diciembre.

Etiquetas
stats