Especial antes de la reposición del primer episodio

El emocionado reencuentro de 'FoQ', con bromas sobre las 'orgías'

El emocionado reencuentro de 'FoQ', con bromas sobre las 'orgías'

Los protagonistas de 'Física o Química' volvieron a reunirse ante las cámaras cinco años después del final, con motivo de la reposición en Atreseries del primer capítulo de la ficción de Boomerang TV. Angy Fernández, Javier Calvo, Adam Jeziersky, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín estuvieron juntos como una semana antes lo estuvo el reparto de 'Compañeros', en un programa especial de Atreseries donde hablaron de la influencia y trascendencia de la serie en sus vidas y carreras.

“Todos hemos cambiado para mejor a nivel personal y como actores y actrices, y luego físicamente también”, valora la actual concursante de 'Levántate All Stars', que recordaba los estilismos que acostumbraban a llevar en aquella época. Todos se preciaban de haber sabido asumir el éxito de la serie y haber conducido sus carreras posteriores por buen camino.

Además de comentar todas las vicisitudes del tiempo, los seis intérpretes también conquistaron a sus fans cantando al unísono el tema central de la serie, compuesto por Despistaos.

Ana Milán bromea con las supuestas orgías: “Si no lo decía, reventaba”

Aparte de este encuentro de los intérpretes más jóvenes, el programa contó con declaraciones de Ana Milán, que recordó con gran cariño su paso por la serie. “Tengo muy buena relación con ellos y cuando quedas te das cuenta que ahora son conversaciones con adultos, y entonces es delicioso tenerlos en mi vida”.

Sin embargo, destacaron también sus comentarios por la reciente controversia que generaron unas declaraciones de Úrsula Corberó, quien bromeó diciendo que durante la serie, “follábamos todos con todos”. “Física o química fue una fiesta para todos y nos lo pasamos muy bien tanto pequeños como mayores, tanto con orgías como sin ellas, que si no lo decía reventaba... que no me invitaron a ni una, nada, cero”, rió la actriz, subrayando que esas aventuras sexuales nunca sucedieron como tal.

“Les he visto crecer y ya no son tan niños. Tengo muy buena relación con ellos y cuando quedas te das cuenta que ahora son conversaciones con adultos, y entonces es delicioso tenerlos en mi vida”, reflexionó a modo de conclusión.

Etiquetas
stats