'Lo más bonito que he visto en TV en años'

Así “brilló y emocionó” la Film Symphony Orchestra en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' regaló anoche un nuevo momento mágico que fue acogido con asombro y emoción por sus espectadores en las redes sociales. El programa adornó la visita de los actores Raúl Arévalo y Nerea Barros al llevar a su estudio a la Film Symphony Orchestra y sus más de 50 músicos.

Jandro quería demostrar que la banda sonora de una película es muy importante, y para ello propuso a los invitados empezar a tocar las primeras notas en el piano gigante de una banda sonora muy conocida, para que la orquesta les respondiera y continuase con un total de 7 conocidas bandas sonoras de películas.

Mayor sorpresa se llevó la actriz Nerea Barros, a la que propusieron dirigir a la la Film Symphony Orchestra para interpretar la banda sonora de la serie 'Juego de tronos'. Con la ayuda de su director, Constantino, la actriz acabó emocionada por la experiencia.

“¡Menuda pasada! Pelos de punta con la BSO de 'Juego de Tronos'”

Los espectadores del programa compartieron a través de las redes sociales su emoción por la actuación de la orquesta. El hastag que utilizó el espacio (#FilmSymphony), y que además sorteaba entradas para la gira de la Film Symphony Orchestra, se convirtió en el tercer Trending Topic nacional, y se mantuvo toda la noche.

Etiquetas
stats