((Aviso spoilers))

Así fue el emotivo y triste final de 'Bienvenidos al Lolita'

Así fue el emotivo y triste final de 'Bienvenidos al Lolita'

Bienvenidos al Lolita, la serie de Antena 3 protagonizada por Natalia Verbeke, echó ayer el telón de forma definitiva con un último episodio emotivo en el que la tristeza unió aún más a todos sus protagonistas.

La entrega final de la ficción mantuvo a sus fieles congregando a un 11.5% de cuota de pantalla y 2.070.000 espectadores, aunque quedó eclipsada por el cuarto capítulo de El Príncipe, que volvió a dominar la noche con 26.4% de share y 5.224.000 seguidores. Consulte todas las audiencias aquí.

El 'Lolita Cabaret' se despidió para siempre llorando la muerte de la madre de Roxy

Así terminó Bienvenidos al Lolita. Con la emotiva y triste despedida a la madre de Roxy. En sus últimos minutos de vida, su hija le canta 'No dudaría' de Antonio Flores ante la atenta mirada de sus compañeros que conteniendo las lágrimas le acompañan en el dolor, como recoge la web de Antena 3.

El papel interpretado por Sara Vega fue de hecho el que centró casi toda la trama del último episodio. Antes de despedirse para siempre de su madre en su lecho de muerte, la joven había cuidado de ella, y la anciana quiso devolverle el favor confesándole a Alfredo que su hija estaba enamorada de él.

Jota confiesa que está perdidamente enamorado de Greta

Sospechando que se ha podido enamorar de Greta y con lágrimas en sus ojos, Jota le cuenta a Camilo, del que sientes celos por la relación que éste mantiene con la joven, que ella es la mejor mujer que podía conocer, porque alegra el día con su sonrisa y porque a su lado te hace querer ser mejor persona. ¿Está resignando su amor hacia ella por ser demasiado mayor?

El sex-symbol de la serie, interpretado por Rodrigo Guirao, ya había dado muestras de que sentía un cariño muy especial por Greta. Jota sorprendió a la joven llevándole el desayuno a la cama y dándole un 'buenos días' muy especial.

Cúper y Violeta dan rienda suelta a su amor y son pillados en la furgoneta

Otro de los “amores imposibles” de la serie se descubrió en el último capítulo. Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos y se dejan llevar por la pasión en la furgoneta... hasta que la alarma empieza a sonar y son descubiertos por todos los compañeros del Cabaret.

Recopilación de los mejores momentos de la serie para despedir al 'Lolita Cabaret'

Antena 3 decidió rendir un último homenaje a su ficción y ofreció una recopilación de sus mejores momentos, en la que abundan los momentos cómicos, de amor y tensos.

Puede ver todos los vídeos y el capítulo final al completo aquí.

Etiquetas
stats