Estados Unidos

La emperatriz Madonna reinó en el espectáculo de la Superbowl

Un año más el fútbol americano se convirtió en espectáculo con la celebración de la Superbowl entre los Patriots y los Giants, ganadores finales. La cantante Madonna fue la protagonista del número del descanso del partido metiéndose en la piel de una emperatriz egipcia.

Como cada año, los anuncios televisivos tuvieron también gran importancia en la retransmisión. Las marcas aprovechan este evento, seguidó por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, para elaborar spots especiales que exhiben este día. Es posible ver todos ellos gracias a este canal de Youtube creado expresamente para recogerlos.

Polémico gesto de la cantante M.I.A

El evento más visto del año en Estados Unidos es la Super Bowl y la encargada de amenizar el descanso fue Madonna. La reina del pop realizó una actuación espectacular, pero la cantante M.I.A consiguió sembrar la polémica con un gesto obsceno que casi le cuesta la censura.

La cadena de televisión que retransmitía el partido de la Super Bowl, ABC, se planteó censurar la parte en que M.I.A 'hizo una peineta' a la vez que dice una expresión que apenas pudo ser escuchada. Este hecho ocurría mientras Madonna cantaba su último single Give Me All Your Luvin.

Finalmente la cadena NBC, mediante su portavoz, Christopher McCloskey, ha pedido disculpas “por el gesto inapropiado que fue transmitido durante la media parte del espectáculo, fue un gesto espontáneo que nuestro sistema de retraso de transmisión captó demasiado tarde”, reconoce McCloskey.

Se desconocen los motivos que le llevó a la cantante a realizar ese polémico gesto. Lo que sí ha conseguido M.I.A es desprestigiar la promesa de Madonna en su intención de no caer en el error de vestuario como sí lo hizo Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004.

Los Giants se llevaron el título “de culo”

La anécdota (victoriosa) del partido se resume en el siguiente vídeo. Los Giants se llevaron la copa, pero no de cualquier forma, ya que el jugador que recibió el pase para lograr el touchdown definitivo a un minuto para el final del partido decidió anotarlo a su forma: frenándose, dándose la vuelta y cayendo “de culo”. Un culetazo que vale un anillo de campeón.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats