Entrevista

“A la hora de empezar algo nuevo me lo he pensado mucho y me ha costado bastante”

Vídeo:
Nuria Roca nos habla de "Nada personal"




No te pierdas esta entrevista y conoce a algunos de los colaboradores del programa

El nuevo magacín que presenta Nuria Roca, Nada personal, registró entre el pasado lunes 16 de julio -día de su estreno en Telecinco- y el martes, un 19,8 por ciento de share, siendo visto por 1.921.000 espectadores, lo que puede ser considerado como un comienzo aceptable para la nueva producción de Globomedia. El programa, que sustituye a El Informal durante los meses de verano, se emite de lunes a viernes a las 21:35 horas.

Nuria Roca dedicó unos instantes a Latino-Televisión y nos habló del nuevo espacio que conduce, presentándonos también a los colaboradores del mismo: Llum Barrera, Chema Trujillo y Maribel Casany.

Latino-Televisión.- Háblanos de Nada personal

Nada personal cuenta con un equipo de gente extraordinario, tanto de profesionales que están detrás de las cámaras como delante, y también con el apoyo de Telecinco. Es un programa sobre temas del corazón donde vamos a informar y, sobre todo, donde vamos a divertirnos nosotros que estamos haciendo el programa y la gente que nos está viendo desde casa.

LTV.- ¿Cuál es el enfoque de este magacín?N.R.-

El tono del programa, para divertirnos, tiene que ser, lógicamente, desenfadado, pero nunca sin perder los papeles ni nada por el estilo, dando un enfoque distinto a las noticias del corazón para que guste tanto a la gente que sigue las noticias de la prensa rosa como a los que no las siguen.

LTV.- ¿Te gusta el directo?N.R.-

Bueno, yo la mayoría de lo que he hecho es directo y es lo que más me gusta. Es estupendo. La naturalidad que tiene un directo no la tiene un grabado, ni la adrenalina, ni las ganas... No sé, es mucho más emocionante.

LTV.- ¿Cómo afrontas Nada personal después de los malos resultados de Nada personalBuenas tardes

Con mucha ilusión y muchas ganas de empezar este nuevo proyecto. Buenas tardes no fue bien; fue un programa que no funcionó y, lógicamente, es la audiencia la que determina si un programa funciona o no, si tiene que estar o no en la parrilla. No tuvimos suerte con el formato y desapareció.

A la hora de empezar algo nuevo me lo he pensado mucho y me ha costado bastante, pero creo que detrás de este programa hay un gran equipo de profesionales estupendos que tienen mucha experiencia en este formato. Además, está respaldado por una gran productora y, por eso, me siento bastante segura.

LTV.- ¿Qué buscas en la televisión?N.R.-

Lo que más me gusta es aprender todos los días algo, que yo creo que es lo que todos andamos buscando, nunca dejar de aprender, disfrutar con lo que uno hace y sentirse satisfecho consigo mismo.

LTV.- Un deseo para el futuroN.R.-

Que la gente que nos vea, que esperemos que sea mucha, se lo pase bien y esté contenta con nosotros.

Etiquetas
stats