Los empleados de Telecinco aprueban el nuevo convenio colectivo hasta 2010

Los empleados de Telecinco han aprobado en referéndum con una amplia mayoría el acuerdo del 8º Convenio Colectivo que estará vigente durante el trienio 2008-2010, informa un comunicado de la cadena.

El 76,5% de los votantes se ha manifestado a favor de un texto que contempla la constitución de una Comisión Mixta en materia de conciliación de vida personal y profesional y de igualdad, conforme a lo establecido por la Ley para la igualdad efectiva de hombres y mujeres del pasado mes de marzo.

En el apartado de retribuciones, el acuerdo aporta, además, un incremento del poder adquisitivo de los empleados, así como nuevas mejoras de beneficios sociales y transformaciones de contratos temporales a indefinidos.

La aprobación de este nuevo Convenio refrendado en plena vigencia del actual supone “un gran paso por la continuidad y el bienestar social en Telecinco durante los próximos tres años y demuestra un elevado grado de madurez y responsabilidad de los representantes de los trabajadores”, asegura la cadena.

Etiquetas
stats