La cadena presenta su late show que llega el martes

Las 10 caras que 'encienden la noche' con Jordi González en Telecinco

Las 10 caras que 'encienden la noche' con  Jordi González en Telecinco

El rigor de la información y las investigaciones, la emoción de los testimonios, el lado más personal de las entrevistas y el desenfado y el humor de los contenidos más noctámbulos y descarados . La actualidad y el entretenimiento a través de un amplio abanico de géneros y un numeroso grupo de colaboradores conforman el ADN de Se enciende la noche, nuevo espacio presentado por Jordi González que llega a Telecinco precedido por el éxito de los especiales Niños robados: ¿dónde están? y que la cadena estrenará el próximo martes 19 de noviembre.

El programa estará estructurado en dos partes diferenciadas: una en el access prime time, y otra más extensa en late night. En la primera parte, el programa ha anunciado que contará con una entrevista con Malú, aunque la propia cantante lo ha desmentido en su Twitter: “Familia ha debido ser un error, el 19 no estaremos en ningún programa de TV”.

Se enciende la noche contará con los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que intervendrán en la entrevista creando divertidas situaciones para los invitados; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que mostrarán el lado más humano de las noticias; la actriz y vedette Pepa Charro, más conocida como “La terremoto de Alcorcón”, haciendo gala de su vis cómica en su particular repaso de la actualidad y del mundo televisivo; y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat para recoger las múltiples caras de la noche, con sus ambientes y sus personajes.

Jordi González: “Queremos que el día acaba lo mejor posible”

Jordi González define este nuevo espacio como “un escaparate de la actualidad con invitados y colaboradores de muy diversos mundos. Quien nos busque o nos encuentre zapeando va a sentirse a gusto”. El presentador, que asegura sentirse parte “de un equipo que derrocha talento” expresa de esta forma la intención de todos los integrantes de este nuevo espacio: “Queremos que el día acabe lo mejor posible”.

Se enciende la noche, espacio que Telecinco produce en colaboración con Cuarzo TV, contará también con la participación de colaboradores habituales de la cadena en las secciones “La otra cara” y “La noche”, como Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Luis Rollán y Belén Rodríguez.

SECCIONES

“La entrevista”, aligerada por el humor de Nene y Begoña Guillén

En cada edición del programa, Jordi González realizará una entrevista a un personaje relevante en ámbitos como la música, la política, el deporte, la cultura o los medios de comunicación, entre otros. Esta sección contará con la participación de los humoristas Nene Futbolista (Así nos va) y Begoña Guillén, que tratarán de sorprender al invitado a través de las emociones y el sentido del humor y les plantearán preguntas que ayuden a conocer su lado más personal y divertido.

Después de muchos años como futbolista profesional, Nene Futbolista se dio cuenta de una cosa: tenía facilidad para hacer reír a la gente. Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico. Llegó a jugar en segunda división, pero su vena artística le seguía tirando más. Harto de esperar una llamada del Real Madrid por fin se ha decidido a hacer reír, pero desde el escenario. Es diseñador gráfico, ha estudiado Fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol “de manera profesional pero informal”, más que nada para poder seguir contando lo que pasa en el mundo del fútbol pero desde dentro. A punto de grabar su segundo monólogo con el canal Paramount Comedy, cree que a los 33 años puede haber encontrado su verdadera vocación, lo que pasa es que no sabe dónde la ha dejado. Además, la cuestión era encontrar un trabajo “donde seguir tocando las pelotas, así que ...”

Begoña Guillén es actriz, monologuista y colaboradora habitual de diferentes programas de Paramount Comedy. Su humor es fresco, gamberro e irreverente. Su rapidez mental consigue que siempre tenga una respuesta irónica y divertida para cualquier situación, por incómoda que sea. Su inocencia es su mejor recurso para formular las preguntas más incómodas e inesperadas en sus entrevistas. Begoña elaborará peculiares reportajes para conseguir su objetivo: convertirse en reportera de investigación.

“Actualidad”, con reportajes de investigación sobre niños robados

En la sección “Actualidad”, Jordi González abordará ampliamente un asunto de primera línea informativa o de calado social e incluirá investigaciones, reportajes de actualidad y testimonios. El plató de Se enciende la noche contará con la presencia de los testigos y afectados de los asuntos tratados en cada edición, junto a expertos en la materia y opinadores.

Además, el programa seguirá muy de cerca las investigaciones emprendidas en los casos de niños robados. Esta sección contará con la participación de las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que personalizarán cada reportaje ofreciendo una visión más profunda y desarrollada de la noticia, buscando siempre el lado más humano de la información.

Elena Ortega es periodista y reportera especializada en temas sociales, de actualidad y de investigación. Ha participado en los programas Qué hago yo aquí (Cuatro), Niños robados, ¿dónde están?, Mientras duermes (Telecinco), España directo, El día por delante y Teleobjetivo (TVE), así como en Noticias Cuatro e Informativos Telecinco, entre otros espacios.

Pepa Peláez es licenciada en Periodismo y ha trabajado como reportera en los programas Te vas a enterar (Cuatro), La mañana de La 1, España directo (TVE) y Andalucía directo (Canal Sur).

“La otra cara”, el lado más divertido de la 'tele', con Pepa Charro

La actualidad y el mundo televisivo serán analizados desde la ironía y el humor gracias a un grupo de colaboradores que moderará Jordi González y capitaneará Pepa Charro, “La terremoto de Alcorcón”, personaje que aportará todo su ingenio en su peculiar interpretación de la realidad y se atreverá a “llamar al orden” a las estrellas de la pequeña pantalla.

Pepa Charro, también conocida como “La Terremoto de Alcorcón” es una vedette cómica conocida por su personal estilo cantando y actuando. Como actriz ha formado parte del reparto de la última película de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros, así como de la serie Fenómenos en Antena 3 y ha sido una de las maestras de ceremonias del espectáculo de cabaret y variedades The Hole. En el ámbito musical, continúa cosechando éxitos con sus parodias de grandes cantantes internacionales

“La Noche”: los ambientes más noctámbulos, con Uri Sabat y Marta Márquez

La noche es diversión, misterio y erotismo. En esta sección, el programa mostrará los ambientes, los personajes y los lugares más insospechados del mundo de la noche a través de los reportajes que realizará Marta Márquez y los datos y anécdotas que ofrecerá el periodista Uri Sabat, uno de los rostros más populares entre los jóvenes actualmente.

Uri Sabat es licenciado en Comunicación Audivisual, actor y presentador de radio y televisión. En la actualidad presenta y dirige No te cortes en Los 40 Principales. Tiene una fuerte presencia en las redes sociales y consigue que casi cada noche su programa de radio aparezca entre los primeros trending topics nacionales. En radio también ha presentado Ponte a prueba en Europa FM. En televisión ha participado en los espacios Contamos contigo y Channel Fresh (Cuatro) y ha intervenido como actor en la webserie Sexpertos (Telecinco).

Por su parte, Marta Márquez es actriz y licenciada en Comunicación Audiovisual. Ha sido presentadora de El plan perfecto en Energy y colaboradora de Así nos va y Top Trending Tele (La Sexta). Como actriz, ha participado en las webseries de Telecinco Sexo en Chueca y Becari@s.

Etiquetas
stats