El programa volvió líder de audiencia

El encontronazo de Emma García con Kiko Rivera: “¿Me vas a decir a mí lo que me sobra?”

El encontronazo de Emma García con Kiko Rivera: "¿Me vas a decir a mí lo que me sobra?"

Emma García regresó con bronca y éxito a Telecinco. El primer Abre los ojos y mira de 2014, con la presencia de Miguel Ángel Revilla y la tensa intervención telefónica de Kiko Rivera, lideró la noche del sábado con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.135.000 espectadores, según los datos de Kantar Media avanzados a las cadenas de televisión durante el fin de semana.

Se trata del segundo mejor dato para el programa de La Fábrica de la Tele, por detrás del 17,3% de share del 7 de diciembre, fecha en que compareció en el programa Rosa Benito. Abre los ojos logró así imponerse al imbatible “Peliculón” de Antena 3. El contenedor cinematográfico de Antena 3 emitió, en su enésimo pase, Batman Begins de Christopher Nolan.

Kiko Rivera intervino telefónicamente en la entrevista a su ex

Entre los contenidos con los que contó en su regreso, Abre los ojos y mira tuvo como entrevistada a la última pareja de Kiko Rivera, Triana Ramos. Durante la entrevista Paquirrín intervino telefónicamente y se enzarzó con la presentadora por insinuar que él también cobraba dinero cuando iba al programa.

La presentadora: “Un dinero extra le viene muy bien a ella, a ti, a todo el mundo”

Mientras la ex de Kiko hablaba sobre su relación y el trato con la familia Pantoja, el DJ quiso entrar telefónicamente al programa para desmentir algunas de las historias que esta estaba contando. Empezó su intervención hablando de la invitada de forma despectiva: “Ha demostrado que es una niña y esta señorita está despechada”, y agregó: “Me parece muy bien que ella haya ido (al programa) y necesite un dinerito extra para sus cosas”. A lo que Emma le contestó: “Bueno, un dinerito extra le viene muy bien a ella, a ti, a todo el mundo”, dando a entender que él hacía poco (menos de un mes) también se había sentado en el programa cobrando.

A Emma: “Yo soy conocido desde la cuna, eso te ha sobrado”

Kiko, ofendido por la insinuación le replicaba: “Si, Emma perfecto, pero yo soy conocido desde la cuna así que eso te ha sobrado un poquito”. Emma, sorprendida por las palabras del hijo de la Pantoja le respondía: “¿Perdona? ¿Me vas a decir a mí lo que me sobra y lo que no? (...) tú dirás lo que te dé la gana y a mi lo que me apetezca”. El plató se empezó a calentar entre abucheos y aplausos, mientras Paquirrín decía “igual que tú dices lo que te da la gana, ahora llamo yo para decir lo que me da la gana a mí”. “Vale”, aclaraba la presentadora “Pero es que yo no te digo a ti que tú no digas esas cosas”.

La discusión no pasó a mayores

Finalmente, las aguas volvieron a su cauce, y él le aclaraba a Emma “a mí me caes súper bien y te tengo un cariño”.Más tarde la presentadora zanjaba la intervención Kiko Rivera invitándolo la semana que viene a venir al programa: “¿Qué tienes que hacer el sábado que viene? (...) Cuando quieras vienes”.

Les dejamos el vídeo del “encontronazo”:

Etiquetas
stats