Votaciones

La encuesta de 'GH VIP' oficial tiene favorito para volver y señalada para salir

La encuesta de 'GH VIP' oficial tiene favorito para volver y señalada para salir

Fran Nicolás, Julius, Lucía Hoyos, Javier Tudela y Liz, uno de ellos se convertirá en el elegido para volver a la casa de Guadalix de la Sierra en una repesca que comenzó este domingo por la noche en el Debate presentado por Sandra Barneda.

De este modo, los seguidores de 'GH VIP' tendrán la oportunidad de votar por su favorito a través de la aplicación oficial, siendo descartado el menos votado a la finalización del programa.

Donde ya se puede votar desde hace unos días es en una encuesta puesta en marcha por la web oficial del programa, en la que, a pesar de que no supone un resultado concluyente, Francisco Nicolás va en cabeza con un 39% de los votos, seguido de Javier Tudela (31%). Por el contrario, la menos querida por los usuarios de la web sería Lucía Hoyos, que únicamente ha recibido un 5%, y Liz Emiliano con un 7%. Siguiendo los pronósticos de la encuesta, la actriz andaluza fue eliminada de la carrera por ser la menos votada.

*Resultados registrados el domingo 21/02/2016 a las 15:30 horas.

Tras la eliminación de Lucía Hoyos y la retirada voluntaria de Liz, los tres primeros puestos siguen intactos, con el desmarque de Francisco Nicolás a la cabeza, que se aleja de sus dos grandes rivales.

*Resultados registrados el lunes 22/02/2016 a las 15:30 horas.

Por otra parte, Rosa Benito, Laura Mamoros y el 'Míster' Alejandro se encuentran en la cuerda floja de cara a la expulsión del próximo jueves. Los tres concursantes fueron nominados por el público, exponiendo a la tertuliana de 'Sálvame' a una situación en la que no había estado todavía.

Según los usuarios de la web oficial de 'GH VIP', Rosa Benito sería expulsada de la casa en la gala del próximo jueves. Una resolución que no sorprendería vista la reacción del público en plató cuando fue comunicada la nominación. No obstante, a la ex de Amador Mohedano le sigue muy de cerca Alejandro, con un 37% de los votos.

Quien parece lejos de la pugna es Laura Matamoros, que se libraría una vez más de la expulsión.

*Resultados registrados el domingo 21/02/2016 a las 15:30 horas.

Poco varía la situación de los tres nominados, cuyas posiciones se mantienen prácticamente intactas tras 24 horas.

*Resultados registrados el lunes 22/02/2016 a las 15:30 horas.

Etiquetas
stats