Vídeo

El enfado de Pedroche tras recibir un susto en 'Zapeando'

El enfado de Pedroche tras recibir un susto en 'Zapeando'
El enfado de Pedroche tras recibir un susto en 'Zapeando'

La colaboradora del programa de laSexta se ha levantado de su silla después de que dos chicos del público le exploten un globo por detrás. "¡Jod...! ¡Iros a la m...! ¿Por qué hacéis esto? ¡Estoy mala!", ha exclamado visiblemente molesta

Cristina Pedroche no ha recibido demasiado bien la última broma de sus compañeros de 'Zapeando'. La colaboradora del programa de laSexta es habitualmente el blanco de sustos por parte del equipo, y el último de ellos ha llegado este mismo martes.

Mientras la presentadora se encontraba dando paso a un vídeo, dos chicos del público han irrumpido por detrás explotando un globo. "¡Jod...! ¡Iros a la m...!", ha exclamado al tiempo que se ha levantado de su silla visiblemente molesta.

"¿Por qué hacéis esto? ¡Estoy mala!", ha dicho desde una de las esquinas del plató. "No me hace gracia y ahora tendré que hacer que me hace gracia. Estoy mala de la espalda, ¿qué necesidad hay?", ha preguntado mientras volvía a ocupar su puesto en la mesa del programa.

Frank Blanco ha querido quitar hierro al asunto: "el vídeo que ahora va a poner Cristina tiene que ver con lo que acaba de pasar. ¿Pero tú no sabías esto?", ha dicho el presentador. A continuación la colaboradora ha seguido con su sección con total normalidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba