“Habrá que ver cómo enfoca Campoy la nueva Mirada Crítica”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CONCHA GARCÍA CAMPOY, TELONERA DE ANA ROSA EN TELECINCO

“La mirada crítica tuvo varias formas de enfocarse, la más brillante fue sin duda la de Vicente Vallés, con aquellas entrevistas inolvidables y cargadas de titulares. María Teresa Campos le dio otro aire y no pudo levantarlo, Hilario Pino hizo de él un informativo Telecinquero con motos y coches ardiendo desde primera hora. Veremos cómo lo enfoca Concha...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

JHOTA YA SE PERFILA COMO EL PROBABLE GANADOR DE 'GH 12'

“Chari es la María Magdalena de GH, la sufridora, la mártir. Y qué bien hace su papel…La pena de todo esto es que detrás de él va ella. Sí, es pena, porque a Chari la podemos criticar por su actitud de sueltecita, pero lo cierto es que da mucho juego dentro de la casa y que con su salida se va a perder mucho. Y entonces ¿que nos va quedar? Pues yo ya apuesto por un ganador: el 'reggetonero' de Vallecas, Jhota.”

BLOG “BETTY ZOOM” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

MARCELO Y LAURA, EDREDONING “A LO BRUTO” EN 'GRAN HERMANO'

“Marcelo y Laura han consumado. Se han conocido en el sentido bíblico de la palabra, han traspasado la última frontera, el cohete ha explorado el agujero negro, el mejillón salió a merendar… en fin, que han hecho edredoning. Y a lo bruto, amigos. Esa noche lo veremos completo en el resumen, pero ya os digo que Marcelo ha embarcado rumbo..”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats