Este martes 22 de diciembre

La enigmática despedida de Risto sobre su regreso a Antena 3

La enigmática despedida de Risto sobre su regreso a Antena 3

Risto despedía la segunda temporada de ‘Al rincón’ este martes 22 de diciembre en Antena 3, ante 463.000 espectadores y un 6.7% de cuota.

Eso sí, no está claro si el publicista seguirá en la misma ubicación que hasta ahora. Atresmedia estudia distintas opciones de programación para la nueva temporada en 2016, y una de ellas pasa por cambiar de día y hora: el grupo de comunicación medita la posibilidad de colocar al showman en el access prime time del viernes, como ya les contó Vertele.

Tanto Antena 3 como Risto han decidido renovar su vinculación,como ya avanzamos, aunque ahora tienen que decidir cómo, si dando continuidad a la marca existente de 'Al rincón' o creando algo nuevo adaptado a su futurible nueva franja.

Este martes, con 'When We Were Young' de Adele, Mejide abría el último 'Al rincón' del año con un mensaje dedicado a su equipo de producción, que aparecía en fotos antiguas, de niños.

Antes de comenzar la entrega con Pablo López, Carlos Jean, Bebe, Toteking y De la Puríssima, Mejide cerraba con un “si me lo permites, ojalá algún día dejen de existir todos los ojalás, y si me lo permites, ojalá algún día volvamos todos 'Al Rincón'”.

“Yo os veo pronto, espero”

Ya, tras las charlas con sus invitados, el programa incluyó un mensaje de despedida del presentador, donde quiso dar las gracias a todo el equipo y a los espectadores:

“Espero que os haya gustado esta temporada”, “vosotros habéis estado allí”, “nos habéis apoyado”, “nos habéis criticado y habéis dicho lo que podíamos mejorar”, “nos habéis pedido cambio en los horarios de emisión”, “más programas como éste”... “Os damos las gracias por aguantar estoicamente la programación hasta la madrugada”. “Todos los invitados han traído un pedacito de verdad y generosidad”, y también “gracias a los que no han querido venir, los seguiremos esperando, igual así podría estar en otra temporada”. “Sin vosotros no sería igual. Os invito que os vayáis 'Al rincón' y arrinconéis. Y yo os veo pronto, espero”.

La cena de Vasile y Risto 'porque somos buenos amigos'

Protagonizaron uno de los ‘divorcios’ más polémicos y sonados de nuestra televisión, pero Risto Mejide y Mediaset España siguen manteniendo una buena relación. Si no con el grupo, al menos sí con su consejero delegado, Paolo Vasile, según se extrae de la noticia desvelada por La Otra Crónica deEl Mundo.

El citado medio explica que el presentador de ‘Al Rincón’ en Antena 3 y el mandamás de Mediaset España cenaron juntos el pasado jueves en el restaurante La manduca de Azagra de Madrid.

Cuestionado por ello, Vasile incluso atajó posibles rumores sobre su encuentro con Mejide asegurando que se producía únicamente “porque somos buenos amigos”.

Etiquetas
stats