La vidente habla en tono de despedida a sus fans

El enigmático vídeo-mensaje de Aramís Fuster días antes de ser hospitalizada

El enigmático vídeo-mensaje de Aramís Fuster días antes de ser hospitalizada

La conocida vidente Aramís Fuster se encuentra ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz de Madrid desde el pasado martes, 16 de agosto, cuando fue encontrada en la habitación del hotel desorientada, semiinconsciente y con lesiones en el cuello y la ingle.

Una situación extraña y preocupante que hizo saltar las alarmas en torno a la célebre 'bruja' televisiva. Alarmas que, por otro lado, ella misma se encargó de anunciar hace exactamente ocho días, concretamente el 11 de agosto, cuando subió un vídeo en el que anunciaba su posible despedida de este mundo.

“Este es un vídeo que os quiero dedicar y puede ser de dos cosas. Puede ser de principio o de final. Y al decir final quiero decir de despedida. Sí, de despedida. ¿A que no lo entendéis? Supongo que en un corto espacio de tiempo sabréis de qué hablo”, comenzaba su speech la vidente.

“Quiero que me recordéis con ternura”

“En este vídeo, en estas palabras quiero transmitiros todo mi cariño”, continuó Aramís. “Aquí está la bruja tal y como soy. Coqueta, tontita...En fin, no como me habéis conocido siempre, sino de una manera muy diferente, que no es conocida por muchas personas, por ninguna, por nadie, porque nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá, con la que espero reunirme muy pronto, me ha conocido y sabe realmente quién soy”.

Además, también confesó a sus seguidores que “me gustaría que me recordarais de una manera tierna, dulce, de una forma que os he hecho reír pero también os he llegado al corazón”, algo de lo que está “segura”.

“Puedo ser y soy la máxima autoridad en ocultismo. soy la dómina más dura que hayas podido conocer. Pero también soy una mujer con un gran potencial de ternura, que nadie, nadie,nadie conoce, vuelvo a repetir. Ojalá sepa con estas palabras, que repito otra vez, puede ser la última vez que las digo. Puede que sea la última vez que me decido a mandaros todo mi cariño. Quiero que me recordéis con ternura, y siempre que penséis en mí con una sonrisa”, pidió Fuester, que se ve a sí misma como “la eterna incomprendida”.

Ya al final del mismo, Aramis pide “que me hagáis el favor de ser felices. Yo lo he intentado, y lo he sido a ratos”.

Aramís Fuster aparece 'desnortada' en las inmediaciones de Mediaset 360

Fue ingresada en el hospital el pasado martes

La célebre vidente, Aramís Fuster, ha sido ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital ‘La Paz’ de Madrid el pasado martes, 16 de agosto, después de haberla encontrado con lesiones en una habitación de hotel de la capital.

La tarotista llevaba días hospedada en el Hotel ‘G3 Galeón’, en la calle Francisco Medrano nº4 de Madrid. Desde allí los responsables del establecimiento avisaron a la Policía Nacional para avisar de que llevaban tiempo sin saber nada de su huésped. La patrulla de agentes se personificó en el hotel y accedió a la habitación en la que se hospedaba la televisiva, encontrándola tendida en la cama y en un estado que provocó la aparición de las autoridades sanitarias.

Los efectivos del SUMMA 112 aseguraron que Aramís presentaba ‘erosiones’ y ‘policontusiones’ en el cuello y la ingle, razón por la que fue preciso su traslado al centro médico. Además, la vidente lucía desorientada, semiinsconsciente y se apreciaba que el mobiliario de la habitación había sido desplazado de lugar.

Atravesaba problemas económicos

Aramís Fuster no se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que había sido desahuciada por impago de facturas que ascendían a casi 6.000 euros de alquiler de un piso de Berga, en Barcelona. Además, también acumulaba varias deudas que iba subsanando ofreciendo sus servicios sexuales.

Etiquetas
stats