Perfiles y fotos

Los “enmarcados” de Antena 3

Antena 3 ya ha desvelado la identidad y el perfil de las ocho parejas que han empezado a competir en El Marco. El reality inició ayer su andadura en prime time de la mano de Patricia Gaztañaga como conductora y de Lorena Castell como jefa del formato.

Los 16 concursantes, en un entorno de 20 metros cuadrados, ya han empezado a luchar para no ser expulsados en las próximas semanas. La pareja ganadora obtendrá un premio de 100.000 euros.

David, ex de Angy ('FoQ') y Desi, pareja que estrena en convivencia

David (ex concursante de “Factor X” en la que formó pareja con Angy) y Desi se conocieron y, al poco tiempo, iniciaron una relación. Llevan tiempo pensando en irse a vivir juntos. El Marco les parece el mejor sitio para probar su “recién estrenada convivencia”.

David Guerra tiene 27 años y nació en Las Palmas. Hace unos años trasladó su residencia a Madrid para desempeñar sus facetas de cantante, bailarín y productor. Desirée Álvarez es madrileña, tiene 27 años y trabaja como becaria en la Universidad Carlos III.

Ángel y José Miguel, dos amigos que ponen a prueba su unión

Son excelentes amigos. Cuando se conocieron, creyeron verse reflejados el uno en el otro, debido a las malas experiencias que ambos han tenido con las mujeres.

Ángel García (izda.) tiene 25 años, nació en Madrid pero desde hace unos años vive en Murcia. Trabaja en una tienda de telefonía y como camarero en una discoteca. Su amigo José Miguel Ayllón, de 24 años, siempre ha vivido en Mazarrón (Murcia). Se está preparando la oposición a bombero. Al igual que su amigo Ángel, trabaja como camarero.

Entran a El Marco para darse a conocer, superar nuevos retos juntos y poner a prueba su amistad, ya que aseguran no haber discutido nunca.

Carolina y Miguel, dos “ex novios” que intentan retomar su relación

Carolina y Miguel Ángel actualmente son ex pareja. Se conocieron hace unos años en un pub de Madrid y empezaron a salir. Carolina se trasladó a Sevilla para vivir en casa de Miguel con su familia y trabajar en la tienda que él regenta. Cuando la relación se rompió, Carolina volvió a Madrid.

Aunque siempre han mantenido el contacto telefónico, se volvieron a ver para presentarse juntos a El Marco. Su objetivo es unir sus vidas de nuevo y creen que sólo dentro del 'Frame' su relación puede volver a ser lo que fue en el pasado.

Carolina Romero tiene 26 años, es de Madrid y en estos momentos se encuentra sin trabajo. Miguel Ángel Fernández es sevillano, tiene 25 años y es el propietario de una tienda de ropa.

Mariola y Miguel Ángel, van al programa para “divorciarse”

Mariola y Miguel Ángel se conocieron hace 19 años en un desfile de modelos. Seis años después se casaron y tuvieron una hija. En la actualidad su matrimonio no va bien y están en El Marco para conseguir el dinero del premio y poder tramitar su divorcio.

Mariola Guerra tiene 36 años y es propietaria de una cafetería-panadería. Miguel Ángel Santiago tiene 37 años y es transportista. Este matrimonio vive en Las Palmas de Gran Canaria.

Ambos tienen caracteres muy parecidos, son impulsivos y con mucho temperamento y comparten las mismas aficiones, la mayoría relacionadas con el mundo del motor.

Joaquín y Antonio, pareja de gays que se conoció por internet

Joaquín (izda.) y Antonio se conocieron hace seis años por internet. Tras dos años de relación, dieron el paso de irse a vivir juntos. Ambos comparten piso con el padre de Joaquín debido a su delicado estado de salud. Creen que participando en El Marco se podrán independizar para tener su parcela de intimidad.

Antonio Linares tiene 33 años y su pareja, Joaquín Moreno, 42. Ambos viven en Arcos de la Frontera (Cádiz). Trabajan juntos en una empresa de organización de eventos y Joaquín, en ocasiones, canta en una orquesta.

Dámaris y Elisabet, estilistas y amigas de toda la vida

Elisabet (izda.) y Dámaris son amigas de toda la vida. Ambas han vivido siempre en el mismo barrio. Participan juntas en El Marco porque lo ven como un reto y una experiencia única en sus vidas.

Tienen 25 y 24 años respectivamente, las dos viven en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Estas amigas comparten también profesión, ya que ambas son estilistas. Dámaris es una maniática de la limpieza y, por el contrario, Elisabet se define como una persona desordenada, extremadamente presumida y enamoradiza.

Jorge y Rubén, dos gemelos muy bromistas

Jorge (izda.) y Rubén Vergara son hermanos gemelos y se apodan a sí mismos “Los Repes”. Los dos tienen 37 años.

Jorge, gerente de una sala de cine, es maduro y un auténtico cinéfilo que disfruta con su trabajo, mientras que Rubén, que en estos momentos se encuentra sin trabajo, es algo más retraído. A los dos les encanta hablar, gastar bromas y ser el centro de cualquier reunión.

Tita y Elena, madre e hija que no paran de discutir

Tita y Elena, de 51 y 19 años respectivamente, son madre e hija. Viven en Salamanca. Tita es empresaria y Elena trabaja cuidando niños. El objetivo de participar en El Marco es mejorar su relación, que está llena de altibajos porque, aunque se quieren mucho, no paran de discutir.

Pretenden arreglar sus diferencias. Elena es muy ocurrente y tiene muchos cambios de humor, mientras que Tita es, según asegura su hija, muy mandona y no pierde ocasión de corregir y aconsejar a Elena.

Etiquetas
stats