También un especial desde Siria

La entrevista de impacto que prepara Jordi Évole: los 5 candidatos

La entrevista de impacto que prepara Jordi Évole: los 5 candidatos

'Salvados' tendrá un invitado de excepción que promete revolucionar el programa de laSexta. Así lo ha desvelado Jordi Évole en una entrevista en el espacio radiofónico Versió Rac1.

Durante su charla, el conductor de 'Salvados' ha explicado que entrevistará a “un personaje que en los últimos años ha marcado la agenda española y que todavía no hemos visto en televisión”, como recoge La Vanguardia.

Sin desvelar el nombre del protagonista, Évole sí que admite que está entre uno de estos cinco: Jordi Pujol, Luis Bárcenas, José María Aznar, Juan Carlos I y Amancio Ortega.

El periodista amplía que “lo hemos visto [en televisión], pero nunca sentado tranquilamente explicando lo que puede explicar”.

“Sería aún mejor emitirla antes de elecciones”. ¿Será a Luis Bárcenas?

Aunque son solo suposiciones porque Évole no quiere desvelar el nombre “porque se puede ir a la mierda toda la negociación”, hay pistas que apuntan al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Diciendo que “todavía no hemos visto en televisión” podría descartarse a Jordi Pujol, José María Aznar y el Rey emérito Juan Carlos I, que han concedido entrevistas. Quedarían Bárcenas y Amancio Ortega.

Atendiendo a la otra pista de que “en los últimos años ha marcado la agenda española”, Bárcenas tiene casi todas las papeletas por los motivos ya sabidos, aunque también podría interpretarse que sería Ortega por cómo influye el importante empresario en nuestros políticos. Aunque Pujol ya fue entrevistado por 'Salvados', pero antes de destaparse el escándalo de corrupción en su familia.

Repetimos que son solo elucubraciones, en las que Évole prefiere no entrar: “No puedo decirlo. Si sale esta entrevista sería fantástico. Pero sería aún mejor emitirla antes de elecciones”.

El equipo prepara un especial desde Siria: “Lo tenemos que mirar muy bien”

En las nuevas entregas de 'Salvados', Évole y todo el equipo del programa tienen la intención de desplazarse hasta Siria para grabar un especial desde la zona de conflicto.

Como es lógico se trata de una preparación complicada, como reconoce Évole: “Lo tenemos que mirar muy bien mirado porque es un sitio donde no se puede ir fácilmente. Nos dicen que podemos llegar a zonas lo bastante seguras para poder grabar allí”.

'Salvados' hará parón navideño el domingo, y volverá tras las fiestas

El programa de laSexta, como confirma su conductor, está por lo tanto preparando sus nuevas entregas. De grabarse para esta temporada, se verán después de las fechas navideñas, puesto que 'Salvados' hará un parón tras su emisión de este domingo, según explican fuentes de la cadena a Vertele.

Después de haber convivido con Cristina Cifuentes en un piso de Cataluña en su entrega más reciente, Jordi Évole emitirá este domingo su último programa antes de descansar hasta después de la Navidad.

Por el momento, laSexta no pone fecha fija a su regreso. Este parón navideño es una estrategia habitual del programa, que siempre se toma un descanso durante las fechas festivas.

(En Non Stop People hacemos una porra por quién creemos que será el invitado bomba)

Etiquetas
stats