A las 21:00 horas en Telecinco

Las entrevistas de Zapatero y Rajoy en Telecinco se aplazan una semana

Por cuestiones ajenas a Telecinco y relacionadas con las respectivas agendas de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, las entrevistas fijadas con ambos líderes políticos se celebrarán la próxima semana (en lugar de mañana y el jueves como se había anunciado), informa la cadena en una nota.

Así Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, entrevistará el martes 2 de junio al líder de la oposición Mariano Rajoy, mientras que José Luis Rodríguez Zapatero visitará los estudios de la cadena el miércoles 3 de junio. Serán las únicas entrevistas que ambos dirigentes políticos ofrecerán en prime time y tendrán lugar durante la edición de las 21:00h de Informativos Telecinco.

Únicas entrevistas en prime time

Las expectativas que las dos principales fuerzas políticas del país han puesto en los próximos comicios, sus programas electorales y la valoración sobre los resultados de la última encuesta del CIS sobre intención de voto son algunos de los puntos que la semana que viene abordarán con Pedro Piqueras el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

El director de Informativos Telecinco iniciará con sendas entrevistas, las únicas que ambos políticos ofrecerán en horario de máxima audiencia, la cobertura diseñada por la cadena para informar a los espectadores de los acontecimientos más significativos de la campaña para las Elecciones Europeas del 7 de junio, informa la cadena en una nota.

Martes, 2 de junio (21:00 horas): Mariano Rajoy, cara a cara con Piqueras

Las propuestas de su partido en busca de obtener la mayor presencia posible en el Parlamento Europeo y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para atajar la crisis económica serán dos de los asuntos a los que el presidente del PP, se referirá el próximo martes, a las 21:00h, en la entrevista que le realizará el director de Informativos Telecinco, que también abordará con el líder de la oposición los últimos acontecimientos en torno al “caso Gürtel”.

Miércoles, 3 de junio (21:00h): Zapatero con el director de Informativos T5

Dos días después, el jueves 28 de mayo, tendrá lugar la cita con el Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que responderá a las preguntas de Piqueras sobre las previsiones y las principales promesas de su partido de cara a las elecciones, así como sobre la viabilidad de las medidas anunciadas en el Debate sobre el Estado de la Nación y recientemente aprobadas en el Congreso, entre otros asuntos de la actualidad política.

Informativos Telecinco realizará una crónica diaria de la campaña electoral

Los principales actos de campaña y las reacciones de los principales candidatos y líderes políticos serán recogidos diariamente en todas ediciones de Informativos Telecinco.

Ángeles Blanco y Daniel Gómez, desde primera hora de la mañana; Hilario Pino y Marta Fernández, a las 15:00 h; Pedro Piqueras, a las 21:00 horas; y Carme Chaparro y José Ribagorda, en el fin de semana, llevarán a cabo una completa cobertura para trasladar a los espectadores todos los detalles de la cita de los países de la UE con las urnas.

Los principales candidatos, en “La Mirada Crítica”

Tras contar recientemente con la presencia de los principales candidatos a las Elecciones Europeas -Juan Fernando López Aguilar y Ramón Jáuregui del PSOE; Jaime Mayor Oreja, cabeza de lista del Partido Popular, y Antonio López-Istúriz White, secretario general del PP Europeo-, “La Mirada Crítica” continuará sentando en la mesa del programa a los protagonistas más destacados de la campaña, que serán entrevistados por María Teresa Campos.

Además, la plantilla de analistas políticos que participan a diario en la tertulia del programa ofrecerán sus puntos de vista sobre las noticias que surjan del desarrollo de la campaña.

Un exhaustivo seguimiento de la campaña en Informativostelecinco.com

Las noticias sobre la campaña actualizadas al minuto, los vídeos con las imágenes más destacadas de cada jornada y fotogalerías que recogerán las instantáneas más significativas del proceso electoral estarán disponibles para los usuarios de la web de Informativos Telecinco durante las 24 horas del día en www.informativostelecinco.com.

Etiquetas
stats