Zapping de la crítica

Las entrevistas más complicadas de Pablo Motos, que hoy recibe a Pablo Iglesias

Las entrevistas más complicadas de Pablo Motos, que hoy recibe a Pablo Iglesias

Los críticos hablan hoy de...

Pablo Motos en apuros: las entrevistas más complicadas de ‘El Hormiguero’ (VÍDEOS)

Su programa se ha convertido en el epicentro de las entrevistas de promoción en nuestro país, para estrellas patrias y también muchas internacionales. Un show frenético en el que el invitado es arte y parte de delirantes secciones. Y, claro, no todos tienen la misma predisposición. No todos entienden que para vender su película también han de jugar a hacer experimentos locos y otros, sin embargo, se pasan de rosca.

La Información - Artículo completo

El NO-DO al completo, a disposición del público

La Filmoteca Española y RTVE han renovado sus acuerdos y han puesto a disposición del público, desde este 2 de noviembre, más de 1.700 horas de contenidos del NO-DO, a través de la página web dedicada a la Filmoteca. Ello supondrá el acceso al archivo completo del NO-DO, lo que convierte a esta página en la puerta de acceso al mayor fondo audiovisual de imágenes históricas en español.

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

Daenerys Targaryen se fuga con Terminator y otras aventuras de los actores de 'Juego de Tronos'

Trabajar en la fantasía épica más celebrada de la televisión puede parecer suficiente para algunos. Desde luego, no lo es para los actores de Juego de Tronos. El reparto del drama de HBO ha protagonizado una larga lista de filmesantes, durante y, en el caso de los muchos fallecidos, después de la grabación de la serie. Para amenizar la espera hasta el estreno de la sexta temporada en la primavera de 2016, os dejamos con una selección de comedias, películas de terror, cintas de época y, por supuesto, dramas fantásticos, protagonizados por ellos.

El Mundo - Artículo completo

Narcos

Me duele la vida cada vez que escucho a Wagner Moura en 'Narcos' intentando camuflar su acento brasileño para dar vida a Pablo Escobar. No es el único actor con acento (no) nativo mal gestionado de la serie, pero sí el más escandaloso. Es como Regina Do Santos intentando declamar a Lope con acento de Burgos. Pero me aguanto, porque en todos los demás aspectos la serie de Netflix me encanta. Y lo hace teniéndolo todo en contra, no sólo el deje brasileiro ritmodelanoche de Moura, sino el tema en general. A mí la historia de Pablo Escobar, narco entre los narcos, me resulta ya cansina. Su denigración, torticera y su mitificación, monstruosa. Y cuando encima me dijeron que el piloto de 'Narcos' tenía bien de voz en off...

Alberto Rey (El Mundo) - Artículo completo

La publicidad se hace viral

El éxito de una campaña publicitaria ya no consiste solo en que logre aumentar las ventas. Las grandes marcas encuadran sus anuncios en planes de responsabilidad social y buscan ser vistas en todo el mundo a través de Internet, WhatsApp y las redes sociales. Así es como la película de Ikea La otra carta se ha alzado con el máximo galardón de la 17ª edición de los Premios Eficacia, que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Realizada por McCann, se difundió la pasada Navidad y se convirtió en viral en todo el mundo. Logró más de 12 millones de visionados en 40 países, superó los nueve millones de seguidores en Facebook y obtuvo cinco millones de visitas en YouTube.

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats