Barça, Madrid, Atleti y Sevilla, clubes españoles participantes

Este es el equipo de Atresmedia para la Champions 2016-2017 con un fichaje

Este es el equipo de Atresmedia para la Champions 2016-2017 con un fichaje

La Champions League regresa mañana a Antena 3, que por segundo año consecutivo ofrecerá en abierto el mejor torneo de clubes de Europa. Y lo hará con uno de los máximos favoritos a alzarse con el título, el FC Barcelona, que debutará en casa ante un clásico del fútbol europeo, el Celtic de Glasgow.

Junto al conjunto catalán, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla serán esta temporada los representantes españoles en la máxima competición de clubes europea.

Carlota Reig, novedad en el equipo de periodistas

Matías Prats volverá a ser el maestro de ceremonias acompañado de Manu Sánchez, que comandarán, a partir de las 20:00 horas, la previa en el estadio europeo donde tenga lugar cada partido. Susana Guasch sumará fuerzas a pie de campo, cerca de los banquillos para poder relatar todo lo acontecido en el césped. A estos tres profesionales se unirá Carlota Reig en su debut en la Champions 2016/2017 desde el palco de autoridades, donde recogerá impresiones de personalidades, representantes y principales protagonistas.

Con el balón en movimiento, Antonio Esteva será la voz de cada cita futbolística. Para la narración, el comunicador contará con la colaboración del experto en fútbol internacional Marcos López, que pondrá el detalle de la máxima competición europea. Para cada duelo, comentaristas y expertos en los distintos clubes españoles se sumarán en la noche donde la emoción del fútbol contagia a la audiencia.

En cada previa, la redacción de Champions elaborará piezas y reportajes con los aspectos más relevantes y siempre con el sello de calidad de Atresmedia. Asimismo, experimentados profesionales se desplazarán para que cada martes se brinde de una óptima experiencia audiovisual, con cámaras localizadas por cada estadio para hacer vibrar a la audiencia en cada retrasmisión en directo.

El análisis y las imágenes, en Mega con Josep Pedrerol

Tras el pitido final, la emoción de la Champions sigue viva en MEGA. Josep Pedrerol continúa al frente de 'Champions Total' para analizar cada partido, goles y jugadas, rodeado de su habitual equipo de colaboradores, entre ellos, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero.

El programa también realizará detallados resúmenes del resto de encuentros disputados por los clubes españoles. Además, los miércoles CHAMPIONS TOTAL no descansa para seguir ofreciendo las imágenes que han dejado las citas que no se han podido ver en abierto en España.

Como broche perfecto, en El Chiringuito de Jugones, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, desgranará en sus emisiones en MEGA todo lo sucedido dentro y fuera de los terrenos de juego.

La Champions también se vive en Antena 3 Noticias, 'Jugones' y laSexta Deportes

Un año más, Antena 3 Noticias, laSexta Deportes y Jugones ofrecerán en sus entregas diarias una amplia cobertura con la última hora en la máxima competición de clubes europea.

La Champions arranca con el Barcelona-Celtic

Este martes, 13 de septiembre, la Champions Total vuelve a rodar con el encuentro que enfrentará al FC Barcelona contra el Celtic de Glasgow. En directo en el Camp Nou, la previa arrancará a partir de las 20:00 horas en Antena 3 con el ya detallado equipo de Champions Total.

Antonio Esteva narrará el duelo con el apoyo en comentarios de Marcos López y Francisco ‘Lobo’ Carrasco. Tras el partido, Pedrerol continuará la cobertura de Champions Total en Mega con sus colaboradores, entre ellos, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero. Asimismo, a partir de las 22:30 horas, tanto el martes como el miércoles se analizarán al detalle en Mega las mejores imágenes de los partidos del Atlético de Madrid y Real Madrid, junto al resto de citas de la primera jornada del torneo continental.

Etiquetas
stats