Destacados de programación

Los equipos españoles, atentos al sorteo de la Champions que emite laSexta

Los equipos españoles, atentos al sorteo de la Champions que emite laSexta

La 1´

Triple entrega de 'Los misterios de Laura' americanos, hoy en TVE (22:35h)

Laura y su equipo tendrán que enfrentarse esta semana al asesinato de una trabajadora en una compañía tecnológica de moda. Asimismo, Laura investigará la muerte de un marinero junto a su compañero Billy y buscará al asesino de un aprendiz de profesor.

Capítulo 17: ‘El misterio de la becaria intoxicada’

Los detectives investigan el asesinato de una trabajadora en una compañía tecnológica de moda. Mientras, Laura intenta sacar tiempo para intimar con su nuevo galán Tony.

Capítulo 18: ‘El misterio del marinero hundido’

Laura intenta evitar la celebración de su cumpleaños, mientras investiga el asesinato de un marinero. Para este nuevo caso, contará con la ayuda de una psiquiatra, la doctora Carlin. Por su parte, Billy se ve obligado a trabajar junto a un investigador naval muy cabezota.

Capítulo 19: ‘El misterio del turbio torneo’

Laura se enfrenta a una crisis personal mientras busca al asesino de un aprendiz de profesor. La investigación volverá locos a los policías.

Antena 3

Nick Jonas, protagonista del thriller 'Cuidado con lo que deseas' en Antena 3 (22:40h)

Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una apasionada relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad.

'Supergirl' contará con la ayuda de 'Flash' en los nuevos capítulos que ofrece Antena 3 (00:30h)

En el primer episodio de la noche, un cautivo Hank le dice al gobierno de Estados Unidos cómo llegó a dirigir el DEO. Mientras tanto, Kara revela su identidad a una persona cercana a la investigación y Siobhan planea la venganza contra Kara por haberla despedido de Catco.

En la segunda entrega, 'Supergirl' gana un nuevo aliado cuando Flash cruza desde un universo alternativo. Éste se ofrece para ayudar a Kara a enfrentarse a Silver Banshee y Livewire a cambio de que ésta le ayude a encontrar la manera de volver a su casa

Cuatro

El equipo de 'CSI Cyber' contra un Robin Hood moderno en Cuatro (22:45h)

En el primer capítulo, 'Sombras de gris', un espectador inocente es asesinado mientras docenas de cajeros automáticos lanzan billetes en la calle. El equipo del CSI investiga este curioso robo organizado por una especie de Robin Hood moderno.

En el segundo, 'Código incendiario', Avery y su equipo investigan una nueva amenaza cibernética que permite a los pirómanos utilizar un sistema menos rastreable para iniciar fuego en distintos hogares. Entretanto, la exmujer de Elijah informa al forense que ha conseguido un nuevo empleo fuera de la ciudad y que desea llevarse consigo a la hija de ambos.

Telecinco

El precio de la fama, hoy en la segunda entrega de 'Las Campos' (22:00h)

Acontecimientos sencillos de la vida cotidiana como un paseo o una mañana de compras en un mercadillo pueden convertirse en una comprometida tarea cuando los fotógrafos y los fans persiguen a Mª Teresa y Terelu para conseguir una foto o un autógrafo. Estas situaciones conforman el eje argumental de ‘Hija, ten cuidado con los paparazzi’, segunda entrega de ‘Las Campos’ que Telecinco ofrecerá este jueves, 25 de agosto, en prime time. En él los espectadores podrán conocer el precio de la fama y el coste público que conlleva para madre e hija y descubrir nuevos personajes de su universo.

El programa mostrará cómo Terelu acude a un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Echar un vistazo a los artículos expuestos en varios puestos se prolongará más de lo debido cuando diversos curiosos y fans le piden que se haga una foto o un autógrafo. Mª Teresa, por su parte, disfrutará de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a quienes se unirá Terelu en los cafés.

Además, Mª Teresa recibirá en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que mostrará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas. Terelu, por su parte, acudirá a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.

Mª Teresa, Terelu y Edmundo Arrocet, en el debate de ‘Las Campos’

Carlota Corredera conducirá mañana una nueva edición del debate sobre el personality show, en el que contará como invitados a Mª Teresa, Terelu, Edmundo Arrocet y Carmen Borrego. La relación de varios de los miembros de la saga familiar con las revistas de crónica social será abordada, entre otras cuestiones, en esta edición en la que Mario Vaquerizo, Antonio Rossi, Mariángel Alcàzar, Mila Ximénez y Aless Gibaja formarán parte del equipo de contertulios.

laSexta

El sorteo de la fase de grupos de la Champions, en directo, en laSexta (17:45h)

laSexta retransmite esta tarde, a partir de las 17:45 horas, el sorteo de la UEFA Champions League. 'Más vale tarde' dará paso a Josep Pedrerol que conectará en directo –desde el plató de Champions Total- con el sorteo de la fase de grupos que se celebra en Mónaco. La cadena emitirá una previa y la gala íntegra.

Susana Guasch y Manu Sánchez trasladarán toda la información desde Mónaco. En plató, acompañarán a Pedrerol los expertos Álvaro Benito, Petón, Lobo Carrasco, Antoñito y Marcos López.

Además, durante la ceremonia del sorteo también se conocerá el Premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA que se disputa entre Antoine Griezmann, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

'Policías en acción' se adentra en el submundo de la Cañada Real (22:30h)

laSexta emite esta noche, a partir de las 22.30 horas, una nuevo programa inédito de la cuarta temporada de 'Policías en acción', en el que las actuaciones de los agentes tendrán como escenario distintos barrios de Madrid. Una oportunidad única para el espectador, que podrá conocer el cuerpo policial como nunca antes lo había podido hacer.

En la entrega de esta noche, los agentes se adentrarán en el submundo de la Cañada Real. Un emplazamiento marginal en el que conviven clanes que se dedican al tráfico de drogas y toxicómanos. En esta ocasión, los policías entran en un fumadero. Es una de las naves que los clanes disponen para el consumo y la venta de las drogas. Por otra parte, junto a miembros de la Guardia Civil, los agentes asistirán a una toxicómana en un intento de suicidio.

Además, hoy el programa acudirá al centro de Madrid donde, tras el aviso de la patrulla H50, los agentes se enfrentan al intento de robo de un local y al robo de un taxista. La rápida intervención de varias unidades resuelve las dos intervenciones con la detención de los sospechosos.

Por otra parte, en una misma noche los agentes de patrulla del distrito de Carabanchel, en la capital, se tienen que enfrentar a dos intervenciones en la que los cuchillos son los protagonistas. En una, dos grupos se acusan mutuamente de amenazas y de intento de robo y en otra una mujer denuncia que su inquilino le ha intentado agredir con un cuchillo en su domicilio.

Etiquetas
stats