La web será creación de una madre trabajadora

El escándalo 'Ashley Madison' ya tiene su serie de televisión

El escándalo 'Ashley Madison' ya tiene su serie de televisión

'Ashley Madison' es una página web de contactos que fue hackeada hace unos días, sacando a la luz muchos de los nombres de sus usuarios. El escándalo está servido si resulta que no es una página de contactos más, sino que su función es concertar citas entre personas casadas o con pareja para vivir una aventura. Este hecho ha dejado al descubierto a miles de personas que usaban la web para ser infieles sin correr el riesgo de ser descubiertos. Pero, no hay mal que por bien no venga, ¿no? Eso han debido pensar dos productores estadounidenses que se han inspirado en el escándalo para realizar una nueva serie de televisión.

'Thank you Ashley Madison' es el título provisional de este nuevo proyecto deSteven Marrs y Courtney Hazlett, según informa The Hollywood Reporter.“Hay muchas series de televisión que hacen un gran trabajo presentando historias matrimoniales muy diferentes. [...] ¿Qué pasaría si no necesitases unhackeopara tener esta conversación? Quizá esto es lo que es tu vida y ninguna serie de televisión ofrece esto”, ha comentado la productora sobre la serie.

La serie ya está en marcha yJennifer Kennedy ('Justified')e Ian MacDonald son los encargados de elaborar el guion. Al parecer el equipo pretende introducir varios cambios respecto a la historia original y la web será obra de una madre trabajadora que pretende sacar a su familia adelante. Aún hay que esperar para ver algo de 'Thank You Ashley Madison', pero la expectación ya está creada y la fase de pre-producción en elaboración.

Etiquetas
stats