Oslo 2010

El escenario de Eurovisión 2010

La televisión pública de Noruega está a punto de finalizar el montaje del escenario sobre el que actuarán los 39 países que este año participan en el festival de Eurovisión.

[VerteleVideo]

De este modo, la NRK presentó ayer ante los medios noruegos el decorado de luz y espejos que ya ha instalado en el Telenor Arena, un estadio con capacidad para más de 15.000 personas que acogerá el certamen entre el martes 25 y el sábado 29 de mayo.

Todos los trabajos en el estadio tendrán que estar listos para el próximo domingo 16, fecha en la que comienzan los ensayos de los países que participarán en la primera semifinal del festival.

Sin embargo, no será hasta el sábado 22 cuando Daniel Diges pise el esccenario de Oslo para hacer su primera prueba de sonido.

Daniel Diges: “Me gusta mucho Albania y Portugal”

“Sigo ensayando la actuación aunque como ya he dicho, no me moveré mucho en el escenario”,comentó esta semana a Vertele.com Daniel Diges.

El artista, que confiesa mantenerse al margen de las canciones del resto de países, asegura que le “gusta mucho Albania y Portugal, pero no he escuchado muchas canciones”.

Etiquetas
stats