Destacados de programación

El esoterismo llega a 'Pesadilla en la cocina' con Chicote de bruja Lola

El esoterismo llega a 'Pesadilla en la cocina' con Chicote de bruja Lola

La 1

Comienza la recta final en 'Águila Roja' (22:40h)

Tras desvelar la identidad de Águila Roja, el cardenal y sus hombres irrumpen en casa de Gonzalo dispuestos a detenerlo. Mientras tanto, el comisario, orgulloso de su hazaña, narra a la marquesa lo ocurrido con el maestro.

Por otro lado, Lucrecia hará todo lo posible por salvar a Gonzalo, pero ninguno de sus planes dará resultado. Sin embargo, Satur, su criado, cree saber quién puede ayudarle. Así, sabiendo que su amo tiene los días contados, arriesga todo para ir al palacio Real e implorar al Rey por la vida de Gonzalo.

Con este episodio, la serie entra en su recta final para conocer cómo terminarán las aventuras de 'Águila Roja'.

La 2

'Dragon Rapide' en 'Historias de nuestro cine' (21:55h)

A principios de julio de 1936, algo parece moverse entre los altos mandos militares de la Segunda República Española. Todo indica que se prepara una sublevación en toda regla.

Jaime Camino, un realizador formado en el mundo del documental e interesado en la historia de España, llevó a cabo esta recreación de los días anteriores al golpe de Estado que llevaron a la Guerra Civil. 'Dragon Rapide' (que toma el nombre del avión que llevó a Franco de las Canarias a la Península) es un primer intento de realizar una película crítica con los sucesos históricos. La historia está escrita en parte por el profesor universitario Román Gubern, por primera vez un actor interpretaba al general Franco. El escogido fue Juan Diego, acompañado en pantalla por Vicky Peña, que encarna a su esposa, Carmen Polo.

Antena 3

La cantante Meghan Trainor visita 'El Hormiguero' (21:45h)

La artista internacional Meghan Trainor trae su ritmo al programa de Pablo Motos. Recientemente ganadora del Grammy a la Mejor Nueva Artista, Trainor se ha convertido en una de las artistas internacionales más emergentes. Después del gran éxito que supuso en todo el mundo su debut con el single 'All About That Bass',publicó la pasada primavera su segundo disco, 'Thank You', con el que ha confirmado su talento y desparpajo sobre el escenario.

'En tiempo de brujas' con Nicolas Cage y Ron Perlman (22:40h)

Un grupo de monjes acusa de brujería a una joven. El intrépido caballero Behmen (Cage), escéptico ante esa idea, deberá emprender un peligroso viaje a tierras lejanas para demostrar la inocencia de la chica.

Ambiciosa producción estadounidense rodada en Austria, Hungria y Croacia que mezcla el género de aventuras, el fantástico y el de terror. El personaje protagonista, el caballero Behmen, está interpretado por el prolífico Nicolas Cage recibió críticas mediocres por su papel en el filme y fue una vez más cuestionado. Está dirigida por Dominic Sena (que ya conocía a Cage por haber coincidido en '60 segundos'), aunque pocas semanas antes de la fecha de estreno Sena fue despedido por la distribuidora alegando pobres resultados en los pases previos. Sena fue reemplazado por Brett Ratner ('Family Man'), que filmó algunas tomas antes de la proyección de la película en salas a inicios de 2011.

A pesar de contar con más de 40 millones de dólares de presupuesto, la cinta rozó los 100 millones de taquilla.

Cuatro

'Mercaderes de la amenaza', nuevo capítulo de la última temporada de 'C.S.I. Las Vegas' (22:50h)

El equipo del C.S.I, capitaneados por D.B. Russell,investiga el homicidio producido en una convención de coleccionistas de objetos macabros de asesinatos.

'Equipo fashion', nuevo capítulo de C.S.I.: Cyber (23:45h)

El equipo del C.S.I investiga un suceso en el que los usuarios de una aplicación de tráfico se redireccionan a sitios remotos y son robados por mujeres enmascaradas. Además, Russell vuelve a contactar con Greer Latimore tras acabar el caso en Los Ángeles.

Telecinco

Expulsión en la gala de 'Gran Hermano 17' (22:00h)

Bárbara, Adara y Montseson las tres nominadas de la semana y que, según los porcentajes provisionales que se pudieron ver en 'GH: límite 48 horas', una de las tres es una clara expulsada con más de un80% de los votos de la audiencia.

Además, se conocerá cómo ha progresado el aislamiento entre Bea y Rodrigo. La audiencia eligió a la pareja para que pudieran vivir apartados de sus compañeros y aclarar sus sentimientos y los concursantes tendrán que realizar una nueva ronda de nominaciones.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

LaSexta

Alberto Chicote ayuda al restaurante 'Irlanda' con una mujer aficionada al esoterismo en 'Pesadilla en la cocina' (22:30h)

El programavisita, por primera vez,Galicia para ayudara un restaurante familiar llamadoIrlandaque nada tiene de irlandés situado en Ferrol. Su nombre proviene deuna visión que tuvo su dueña, una mujer aficionada al mundo esotérico y espiritual incapaz de ver la causa que está llevando a la ruina a su negocio y a su matrimonio.

El restaurante está liderado por un matrimonioque se lanzaron al negocio de la hostelería sin tener experiencia. A ella, una mujer de ímpetu, pero con poco control sobre los problemas, se le une su marido y también propietario, un hombre completamente superado por las circunstancias y abatido ante la imposibilidad de tirar adelante con el restaurante. A ello se une la mala comunicación con el cocinero y una plantilla decaída que contribuyen a que en el restaurante los servicios acaben siendo lentos y caóticos.

Chicote tendrá que volver a pelear duropara intentar enderezar el restaurante a la deriva y hacer reaccionar a sus dueños, cuyo matrimonio también peligra debido a la falta de comunicación y a los problemas con el negocio.

Puesto que la dueña del restaurante al que el reconocido cocinero deberá ayudar es aficionada al esoterismo, un usuario de Twitter ha realizado unos carteles dando una nota de humor al programa de esta noche, unos carteles que Chicote ha retwiteado.

#0

El actor Gonzalo de Castro se sienta en el sillón de 'Late Motiv' (23:00h)

El actor Gonzalo de Castro visita el plató de 'Late Motiv' para hablar sobre la obra de teatro que protagoniza, 'Idiota'. El colaborador David Broncano pretende desvelar cómo es el funcionamiento de Wikipedia, y a Javier Coronas le ha dado por hacer un docureality de su vida y se lo cuenta a Andreu Buenafuente en su 'Afer Late'.

Etiquetas
stats