Late night para miércoles

Así es el espacio de sucesos que Telecinco estrenó anoche

Sucesos elevantes de la actualidad y un análisis de sus peculiaridades serán los ejes estructurales de “Rojo y Negro”, un nuevo programa semanal para la franja de late night que presentará el periodista Nacho Abad y que Telecinco estrenará mañana, a partir de las 00:15 horas.

“Rojo y Negro” contará con información sobre los hechos analizados, testimonios y la colaboración de expertos en diversas materias.

El equipo de redacción de “Rojo y Negro” seleccionará cada semana uno o varios temas de actualidad para estructurar la escaleta del programa.

Cada noticia se ilustrará a través de un reportaje que contará con testimonios de los implicados y testigos.

Posteriormente, Nacho Abad dará paso a los colaboradores de la mesa de análisis, entre los que figurarán habitualmente periodistas de sucesos de diversos medios de comunicación, un experto en Derecho Penal, un médico forense y un psicólogo especialista en trastornos de la conducta.

Las secciones del programa

Dependiendo del suceso estudiado, “Rojo y Negro” ofrecerá también entrevistas con personas implicadas o cercanas a los hechos e incluirá alguna de estas secciones:

• El Informe, que analizará un suceso de gran relevancia ocurrido en el pasado.

• Caso sin resolver, un recorrido por todos aquellos casos que aún hoy entrañan un misterio para las fuerzas de seguridad.

• El Método, un espacio dedicado a divulgar las técnicas de investigación de las brigadas científicas de la Policía y de la Guardia Civil.

Trayectoria de Nacho Abad

Las colaboraciones de Nacho Abad en “El Programa de Ana Rosa” y sus trabajos sobre algunas de las investigaciones más relevantes de la crónica de sucesos más reciente le han convertido en un experto en esta especialidad.

Abad ha trabajado en diversas emisoras de radio, fue fotógrafo en la guerra de Yugoslavia y ha impartido diversos cursos a los miembros de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats