Recorren miles de kilómetros, duermen durante semanas a la intemperie, gastan todo lo que tienen en entradas y viajes, les envían cartas íntimas... ¿Hasta dónde llegaría por estar cerca de su cantante, actor, futbolista o torero favorito? ¿Cómo ve la fama alguien que acaba de conseguirla?
Éstas y otras preguntas se intentan resolver en Detrás de la fama, el nuevo reportaje que emite este miércoles, 29 de mayo, en prime time Comando Actualidad (La 1, 22:30 horas)
Con los fans de One Direction y un día con Pablo Alborán
One Direction es un fenómeno de adolescentes. Un grupo inglés capaz de movilizar a miles de jóvenes semanas antes de la fecha del concierto. Durante esos días dormirán en la calle, prepararán los exámenes en el suelo, se pelearán para conservar el turno y gastarán toda su paga anual en su pasión. Tanto esfuerzo durante semanas para ser los primeros en entrar al recinto del concierto.
El cantante Pablo Alborán lo ve desde el otro lado. Lleva tres años subido a la fama y aún no se ha cansado de sonreír, hacerse fotos a cada paso y dar besos a diestro y siniestro. Un equipo del programa pasará todo un día junto a él, justo antes de un concierto.
0 Comentarios
Más comentarios