Vídeo

El primer español que se pasa Pokémon Go desveló su truco en Antena 3

El primer español que se pasa Pokémon Go desveló su truco en Antena 3

Desde que Pokémon Go llegara a nuestras vidas el mes pasado, millones de personas se han lanzado a las calles de todo el mundo con el objetivo de hacerse con todas las criaturas. De entre todos los jugadores que lo han intentado, solo uno lo ha conseguido, y es español.

David Quintana, estudiante de informática de Elche, ha sido el primero en pasarse el juego, tardando únicamente 22 días en capturar todos y cada uno de los 145 pokémons presentes en el juego. Para conseguirlo, este estudiante de informática de 21 años, calcula que recorrió, tanto andando como en bicicleta, un total de 500 kilómetros

Una distancia considerable para una hazaña que no ha pasado desapercibida para las televisiones. De hecho, Antena 3 habló en el informativo de ayer con David, que explicó sus jornadas maratonianas de juego y desveló su próximo objetivo, subir del nivel 22 en el que se encuentra actualmente al 40, el máximo del juego.

David también contó sus trucos en Mediaset

El grupo también contactó con el joven, al que entrevistaron en el programa de radio 'Morning Glory'. Allí, David Quintana repasó su logro y contó cuál es el verdadero truco para capturar a los 145 pokémons de primera generación.

Etiquetas
stats