Vídeo de la actuación que la permitió entrar

Una niña española de 10 años triunfa en 'La Voz Kids' de Tailandia

Una niña española de 10 años triunfa en 'La Voz Kids' de Tailandia

Imani Cintado es una niña española que con apenas 10 años triunfa en 'La Voz Kids' de Tailandia. La joven se ha convertido en la única participante extranjera de la versión tailandesa, tras superar las audiciones a ciegas, como explica El Mundo.

Su padre Iván cuenta al citado diario: “La idea salió de ella. Desde siempre, su mejor amiga del colegio, que a menudo participa en telenovelas nacionales, la ha animado a dar el salto a la pequeña pantalla”. En esta ocasión, su hija “hizo caso a los consejos”.

Logró su objetivo cantando la canción 'Counting Stars', de la boy band One Republic. Al escucharla, rápidamente la coach Lula Kanyarat pulsó el botón y se dio la vuelta, garantizándole su acceso al talent infantil.

Su padre: “Su vida no debería verse alterada”

El padre se muestra orgulloso, pero es cauto: “Sin duda, está pasando por una etapa excepcional. Hay maquillaje, cámaras, vestuario y mucha gente a su alrededor. Sin embargo, su vida no debería verse alterada. Esto será para ella como una actividad extraescolar. Aprenderá y se divertirá”.

Los españoles que han brillado con luz propia en 'talents' del mundo 360

“Continúa asistiendo a clases de piano, de ballet, de canto, de baloncesto... No para. A veces, hay que frenarla”, añade Iván Cintado sobre la ajetreadísima vida de su hija.

Esa línea de protección a los menores es seguida también por la cadena que lo emite, puesto que su rodaje se hace los fines de semana: “La rutina de los pequeños no se ve afectada. Da la sensación de que los protegen mucho, les dan apoyo y motivación”. “Consensúan con los concursantes cualquier paso que dan”, explica Iván Cintado.

“Si avanza en el programa, tal vez tenga que cantar en tailandés”

La familia vive en Tailandia por las oportunidades laborales a sus padres, como explica su progenitor: “Yo me dedico al turismo y mi mujer es profesora. Imparte clases en un colegio británico en Bangkok”. “Mis hijos saben hablar bastante bien el idioma de aquí. Imani lleva mucho tiempo con un profesor particular”, añade.

Tanto es así que su padre cree que “si avanza en el programa, tal vez tenga que cantar en tailandés”.

Etiquetas
stats