El zapping de la crítica

Así es la española que vive de ser la doble de Angelina Jolie

Así es la española que vive de ser la doble de Angelina Jolie

Los críticos hablan hoy de...

La doble española de Angelina Jolie

Francesca Vegas podría haber sido un superagente del servicio de inteligencia secreto. Sus conocimientos de idiomas (habla inglés, francés, italiano y catalán), sus medidas perfectas (90-62-90) y su dominio del protocolo y las artes marciales (kárate kyokushinaki, aido y aikido) engrosan un currículum vitae que haría palidecer a la mismísima Mata Hari. Sin embargo, esta espectacular catalana de pelo castaño y ojos verdes tiene un serio problema para pasar desapercibida, condición «sine qua non» en el arte del espionaje. Vegas se parece mucho a Angelina Jolie, así que ahora se contenta con interpretar a la diva de Hollywood en la pantalla pequeña.

ABC - Crítica completa

Tienes que ser gay

Si para tener otra opinión hace falta ser gay es que para apreciar 'House of Cards' hay que ser político, o enfermera neoyorquina cuarentona drogadicta para entender 'Nurse Jackie'. Menudo argumento de mierda. Es evidente que 'Looking' busca un público concreto y que sus fans no gays son residuales. Es por eso del “mercado cautivo” por lo que sus seguidores la defienden tanto. Como cuando en los festivales de cine comprometido se proyectan auténticos bodrios o en los de cine fantástico, mierdas de campeonato. O basura rosa en los de cine gay. Su público tiene unas grandísimas tragaderas y casi todo saben defenderlo. Algo malo no es malo. Es irónico o experimental. Y si no, difícil. Y si no, eres tú el que no la entiendes.

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Cómo prepararse para la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Ya hemos visto el tráiler de la quinta temporada de Juego de tronos. Sí. Pero ahora... ¿cómo hacemos para aguantar hasta abril, cuando se estrenará lo nuevo de la serie de HBO. El día 12 de abril arrancará en EE UU, y solo un día después se podrá ver en versión original subtitulada en Canal + Series. La espera es larga, pero seguro que merecerá la pena. Para hacer más llevaderas estas semanas os damos algunos consejos de en qué podéis entretener vuestro tiempo de adictos a Juego de tronos. Para empezar, puedes darte un paseo por esta fotogalería con imágenes de la nueva temporada. Y después, aquí van algunas ideas:

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

Cinco historias de amor entre los pasillos de ‘El Corte Inglés’ (VÍDEOS)

La radio no mató a la prensa. La televisión no mató a la radio. Pero Internet ha cambiado todo el contexto. No sólo en los medios de comunicación tradicionales, también en la forma de interactuar de la marcas con su público. La audiencia es más partícipe que nunca en la percepción de la identidad de un producto a través de las redes sociales, ya sea un programa de televisión o unos grandes almacenes. Ya no hay límites entre productores de contenidos, anunciantes y consumidores. Él mismo espectador y/o consumidor es quien termina de construir la ‘marca’ a golpe de tuit, Facebook, Instagram o Youtube.

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

USA Network junta a los ex-Perdidos Carlton Cuse y Josh Holloway en 'Colony'

En una mini-reunión Lostera, Carlton Cuse y Josh Holloway volverán a trabajar juntos en un título de ciencia ficción. USA Network ha dado luz verde al drama de ciencia ficción ‘Colony’, que protagonizará el que otrora fuera Sawyer junto con Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead', 'Prison Break') y un Los Angeles colonizado por una fuerza extraterrestre. Algunos civiles eligen colaborar con las autoridades y beneficiar al nuevo orden, pero otros se rebelan y sufren las conesciencias. Holloway y Wayne Callies forman una familia que se ve amenazada por fuerzas opuestas (entendemos que uno de ellos será pro-colaborar y otro no) y decisiones difíciles.

Vaya Tele - Crítica completa

Etiquetas
stats