Lucha contra el hambre

El especial Gala FAO esta noche en La Primera

La Primera de TVE acoge un año más la Gala FAO, un especial cuyo objetivo tiene un carácter altruista: recaudar fondos para luchar contra el hambre en el tercer mundo.

Ésta es la cuarta vez que la cadena rinde homenaje a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Con el lema Por un milenio sin hambre,

se emitirá un programa de tres horas de duración en el que participarán importantes personalidades y primeras figuras del mundo del espectáculo.

Josema Yuste -ex Martes y Trece-, Paloma Lago, Pilar Socorro y Patricia Betancort amenizan esta gala en la que actúan, entre otros, Hevia, Francisco, Azúcar Moreno, Mónica Naranjo, Navajita Plateá, Sergio Dalma, Carlos Cano, Laura Pausini, La Orquesta Mondragón, Loquillo y la Oreja de Van Gogh.

Aunque no podrán estar presentes, el especial de TVE tendrá también el testimonio del director general de la FAO, Jacques Diouf, la Infanta doña Pilar de Borbón, Ana Botella, Camilo José Cela, Nuria Espert, Pedro Duque, Celia Cruz y Carlos Moya, entre otros.

Este año se incorpora además una novedad: Internet. Durante la emisión del programa, Pilar Socorro chateará con internautas de todo el mundo con el fin de recaudar más fondos.

La Gala FAO se emitirá por La Primera de TVE esta noche a las 22 horas.

Etiquetas
stats