Audiencias miércoles 31/08

Los especiales por el aniversario de la muerte de Lady Di elevan la noche de Divinity

Los especiales por el aniversario de la muerte de Lady Di elevan la noche de Divinity

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.1% de share (6 décimas más que la semana pasada) y ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (10.8%), La 1 (12.7%), Telecinco (14%), y Temáticas (29.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (11.2%), TV3 (10.9%), Canal Sur (9.8%), Aragón TV (8.8%), TV Canaria (8.2%), ETB-2 (7.2%), TPAsturias (6.7%), CMT (6.1%), Telemadrid (5.3%), Canal 9 (5.2%), IB3 Baleares (4.7%), y 7RMurcia (3.4% de share).

PRIME TIME

TVG

- ‘Era visto’: 14.8% y 138.000

- 'O Sofá’ (humor): 8% y 57.000

- ‘Aftersun’: 11.8% y 50.000

- ‘Concurso de recortadores’: 9.9% y 48.000

TV3

- 'Hawtorne': 9.2% y 244.000 / 8.8% y 216.000

Canal Sur

- Fútbol Trofeo Cirsa: Betis - Portsmouth: 10.6% y 261.000

- Cine: ‘Soldado de fortuna’: 8.2% y 204.000

ETB-2

- ‘Cine 2: La amenaza invisible’: 8.5% y 61.000

Asturias

- Cine: ‘Los amos de dogtown: 2.7% y 10.000

TV Canaria

- Cine: ‘Infiltrados’: 10.7% y 73.000

Telemadrid

- ‘Cine sin cortes: Rocky Balboa’: 8.9% y 182.000

CMT

- Supercine sin cortes: ‘De ladrón a policía’: 10% y 64.000

IB3 Baleares

- Cinema: ‘Mes enlla del dubte’: 4.3% y 15.000

Canal 9

- Cine de comedia: ‘Mal ejemplo’: 7.4% y 131.000

7RM (Murcia)

- 'Es verano, a jugar’: 2% y 8.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats