Anticipo de la nueva temporada, para 2013

“Tú sí que vales” vuelve el lunes con especiales navideños y Eduardo Gómez como nueva 'voz' del público

"Tú sí que vales" vuelve el lunes con especiales navideños y Eduardo Gómez como nueva 'voz' del público

16 actuaciones protagonizadas por jóvenes valores de diferentes artes escénicas competirán el próximo lunes, 17 de diciembre, por alzarse con cuatro becas de formación, en el primer especial infantil de Navidad de Tú sí que vales que Christian Gálvez conducirá en Telecinco a partir de las 22:30 horas, según informa Mediaset en una nota.

Esta primera entrega supondrá el debut del actor Eduardo Gómez en el concurso como Jurado Popular, en sustitución de Kiko Rivera.

Intentará heredar el público que seguía los lunes “Tu cara me suena” en Antena 3

De esta manera, Telecinco reacciona y coloca este talent show en la misma franja que Tu cara me suena, en Antena 3. La cadena de Fuencarral tratará de heredar el público del concurso presentado por Manel Fuentes en Antena 3, que descansa durante las navidades y no regresará hasta enero de 2013. Por otro lado, Tú sí que vales viene a rellenar el hueco dejado en la noche de los lunes por La que se avecina, que también ha interrumpido sus emisiones durante el periodo navideño.

Primeras decisiones de Eduardo Gómez como representante de la “voz” del público

En esta primera entrega de especiales navideños del concurso, antesala del estreno de la nueva edición de Tú sí que vales en 2013, los espectadores podrán ser testigos de las primeras decisiones del intérprete que da vida al mítico Maxi en La que se avecina.

Tras presenciar y valorar minuciosamente los 16 números artísticos de la noche, que irán estructurados en bloques de cuatro actuaciones, Eduardo Gómez, como portavoz del público asistente al plató, deberá seleccionar uno de los cuatro, que optarán al triunfo.

Risto Mejide, José Corbacho y Merche siguen como jueces

La decisión final sobre qué número se proclamará vencedor de esta edición especial recaerá en los miembros del Jurado Profesional, que continuará integrado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche.

Cuatro becas de formación para los mejores números de la velada

Los cuatro mejores números de la velada serán recompensados con cuatro becas de formación por valor de 12.000 euros: el ganador percibirá 6.000 euros, mientras que el segundo, tercer y cuarto clasificados recibirán premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Auryn y el joven pianista Michael Andreas Haeringer, actuaciones especiales de la noche

Esta entrega especial del concurso contará también con actuaciones especiales fuera de concurso que protagonizarán el grupo musical español Auryn, una de las formaciones revelación del último año.

También intervendrá en el show Michael Andreas Haeringer, joven pianista de ascendencia alemana, descendiente directo del pianista y compositor húngaro Franz Liszt y de la pianista alemana Sophie Menter y vencedor de la último especial infantil de Tú sí que vales.

Etiquetas
stats