Así fue la tercera gala de audiciones a ciegas

El espectacular mini Michael Jackson, un 'Ken' y la fan de Malú

El espectacular mini Michael Jackson, un 'Ken' y la fan de Malú

Telecinco emitió anoche la tercera gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids, en una nueva noche llena de talento y emoción.

Malú, Rosario y David Bisbal, con sus equipos casi cerrados, continuaron reclutando ‘peques’ entre los que destacaron David, un mini Michael Jackson, que deslumbró con su peculiar estilo, Kamy, que se atrevió con un tema de Malú, o Sofía.

Resulta complicado destacar nombres por encima de otros gracias al gran casting de voces que presenta la primera edición de La Voz Kids. Quizá sea porque no esperábamos tanto talento entre niños de 8 a 15 años, pero en mi opinión, estamos ante uno de los mejores castings en talents musicales de nuestro país.

El espacio producido por BoomerangTV (Top Chef, El tiempo entre costuras, El secreto de Puente Viejo) volvió a liderar sin rival el prime time del jueves congregando a un 30.3% de share y 5.5 millones de espectadores, que llegaron a ser 6.711.000 en el minuto de oro registrado a las 22:46 horas.

Michael ‘David’ Jackson enamora con su baile

David, con tan solo 11 años, demostró seguridad en el escenario con su ‘Because of you’. Un tema que conquistó a los tres coaches y una coreografía que dejó con la boca abierta a Rosario y Bisbal. Malú se giró al final y no pudo disfrutar de ella... sin embargo el niño volvió a bailar para que ésta se uniera al club de fans.

Un ¿Ken? un ¿Justin Bieber?... ¡no! es Calum

¡“Es un mini Ken”!, gritó Bisbal tras sumar en su equipo a Calum.

El bautizado por la red el ‘Justin Bieber’ de la noche deslumbró cantando en inglés, algo muy habitual en esta edición y que no molesta por el gran nivel de pronunciación que demuestran los niños.

La 'fan' famosa de Malú

Kamy se atrevió anoche con ‘No voy a cambiar’, uno de los temas de mayor éxito de su ídola Malú. Ésta, encantada con la actuación, pulsó por ella al igual que sus compañeros y agradeció la versión que había hecho.

La concursante, a pesar de que fingió que se lo pensaba ante las risas de Bisbal y Rosario, se decantó por el equipo de Malú. Lo que ésta no sabía es que acababa de incorporar a una joven con más de 300 conciertos a sus espaldas en Colombia.

No solo eso, además es familia de Andy Rivera, cantante famoso por el tema 'Pajaritos en el aire'.

El drama de Rosario: “¿Se ha dado otro la vuelta?... buah”

Rosario está sufriendo lo que es tener a dos titanes mediáticos a izquierda y derecha. Si Malú se gira, suele llevarse al que quiera: “Estoy teniendo la suerte de que si pulsamos los tres... ¡me eligen!”, dijo anoche risueña.

En algún caso, Bisbal se lo arrebata. Pero la Flores... lo tiene más complicado. A lo que no le gana nadie es a madraza, divertida y ocurrente, así que no te preocupes Rosario, ¡nosotros te queremos!.

El gran argumento de Malú: “¿De Algeciras? Yo veraneaba ahí”

“¿Eres de Algeciras? Si yo he veraneado ahí toda mi vida, en El Rinconcillo. Te tienes que venir conmigo que tenemos mucho de qué hablar”. Mejor argumento de la edición. Recordó al “te invito a una paella de mi madre”, de David Bisbal o a los “pisos en Alcorcón” que prometía Melendi.

El concursante, cuando se sube al escenario, suele tener decidido quién es su favorito. Por ello, se agradece que en esos cinco minutos de debate, los coaches regalen a la audiencia originalidad y no las “texturas”, “colores” y los “me ha encantao’” habituales.

Competición y naturalidad en las audiciones a ciegas, para las valoraciones mi adorado John de Mol ya creó las batallas (que llegarán en 15 días).

La semana que viene terminan las audiciones a ciegas

La semana que viene David Bisbal, Rosario y Malú cierran sus equipos de 15 en la última gala de audiciones a ciegas. Tras ellas, dos entregas de batallas... y la gran final.

Etiquetas
stats