Deportivamente, ganó Denver Broncos

Lo más espectacular de la planetaria Super Bowl 2016 en TV

Lo más espectacular de la planetaria Super Bowl 2016 en TV

Esta noche se ha celebrado uno de los mayores espectáculos deportivos, y también televisivos, del mundo. La 'Superbowl' que dirime al campeón de la NFL de Fútbol Americano ha vuelto a sorprender con su espectacular show del descanso.

En esta ocasión Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay han sido los protagonistas de un espectáculo que ha vuelto a hacer las delicias de los aficionados de este deporte, y de los que no les gusta pero quieren disfrutar del show.

Aunque los “cabeza de cartel” eran Coldplay, los espectadores han sucumbido a la espectacularidad de Beyoncé y Bruno Mars, siendo todavía más aclamados que el famosísimo grupo que articulaba la celebración.

Antes de comenzar el partido, también hubo otra actuación de relumbrón. Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, entre el clamor del enfervorecido público.

Deportivamente, los Broncos de Denver impusieron su defensa al ataque de los Carolina Panthers y se llevaron esta Superbowl, que era especial puesto que se trataba de la 50º edición del famosísimo evento.

El show del descanso al completo con Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars:

Lo más espectacular de la planetaria Super Bowl 2016 en TV 360

Lady Gaga canta el himno estadounidense al inicio del encuentro:

Lo más espectacular de la planetaria Super Bowl 2016 en TV 360

Los mejores spots, de Pikachu al pluriempleado Ryan Reynolds

Otro de los grandes atractivos de la Super Bowl es la remesa de anuncios especialmente realizados para el evento que se emiten durante el mismo.

Como ya recogimos en Vertele, esta edición Pikachu, Ryan Reynolds o Helen Mirren fueron algunos de los protagonistas.

También hubo noticia: La CBS confirmó el final definitivo de 'The good wife'

Se veía venir, se daba por hecho, y finalmente CBS confirmó la noticia, como ya hemos recogido. La séptima temporada será la última para 'The Good Wife'. El aclamado drama legal protagonizado por la galardonada Julianna Margulies acabará en 2016 tras emitir los 9 capítulos restantes.

CBS quiso confirmarlo a través de la emisión de una promo durante la cobertura de la final de la Super Bowl.

CBS confirma en la Super Bowl el final de 'The Good Wife' 360

Días atrás, Margulies ya dijo que tras acabar el rodaje en abril “se iba al paro”. La intérprete de 'Urgencias' ha ganado en estos años premios en los Emmy, Globos y SAG dando vida a la abogada Alicia Florrick.

Asimismo, los creadores de la ficción, el matrimonio conformado por Robert y Michelle King, habían declarado que si la serie renovaba, igualmente iban a abandonar el barco. Los showrunners siempre habían ideado 'The Good Wife' para 7 temporadas, así que su deseo se hará realidad.

'X-Men: Apocalypse' se anunció al ritmo de Coldplay

'X-Men: Apocalypse' se anunció en Super Bowl al ritmo de Coldplay 360
Etiquetas
stats